Joni Tevez regresa con una nueva producción musical VALE LA PENA

Trás las buenas repercusiones logradas en el público argentino, con su primer el álbum “Dios de Promesas”, el pastor Joni Tevez, regresa con una nueva propuesta del mismo género, la adoración contemporánea. Este reciente material discográfico se titula VALE LA PENA  y cuenta con 6 canciones, que marcan  una buena dosis de Pop/Rock y tintes melódicos. Las letras y composiciones musicales fueron realizadas para poder disfrutarlas de manera congregacional, en el tiempo de Alabanza y Adoración, las mismas se destacan por su sencillez, pero la gran profundidad que logran un efecto especial en las personas.

“Con este álbum, mi mensaje va dirigido a aquellos cristianos que se apartan, sin buscar una vida íntima con el Señor, como también para aquellos que aun no lo son y se sienten con ganas de abandonar sus batallas, a todos ellos les digo que VALE LA PENA, seguir a Jesús y cargar la cruz que Él nos dá”. afirmó el intérprete argentino

 

De la mano de los reconocidos músicos como Andre Valadao, Davi Sacer y Trazendo a Arca, nacen las letras y melodías de este material  VALE LA PENA. En la grabación vocal colaboró Iván Zapata en las voces. Fue grabado en los estudios IAZ, con la dirección y mezcla musical de Iván Zapata, masterizado en los mismos estudios.

Un poco de historia
Joni Tevez nace un 12 de enero de 1987 en la ciudad de San Martín, Buenos Aires, Argentina. Sus padres, siendo también pastores y profesores, fueron quienes le inculcaron desde muy pequeño el amor por la música. A los 9 años comenzó su servicio en el ministerio de Alabanza de su iglesia, donde tuvo contacto con su primer instrumento, una batería. A los 16 años comenzó a estudiar canto y a los 19 años tuvo un encuentro personal con el Dios y desde allí todo cambió, comprendió que estaba llamado no tan solo a cantar sino a Adorar.

Otro hecho impactante en la vida de Joni Tevez sucede a los 22 años, cuando pasa a integrar un ministerio interdenominacional de Alabanza y Adoración, tiempo durante el cual Dios pule el llamado sobre su vida y él entiende el propósito de ese llamado. Hoy, pastorea la Iglesia Tercer Día, junto a esposa Antonella, Apóstoles del ministerio.

 

 

PRENSA 1160159671

LA BARCA PRODUCCIONES

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *