Pastor Carlos Centeno

Comenzó su ministerio pastoral a la edad de 20 años, en la iglesia Cristiana Evangelica de Merlo, provincia de San Luis, la cual estuvo pastoreando por 10 años, se casó con Mariana Enrici a la edad de 22, tienen 3 hijos.

En 1994 estuvo de pastor interino en Isidro Casanova, Buenos Aires. Iglesia Dios es Amor
en el año 1995 comenzo a pastorear en un anexos de la iglesia “Nueva Vida” en Sanrandi. Avellaneda. Buenos Aires. La cual permaneció por 4 años.

En el nuevo milenio Carlos Centeno paso a conformar el grupo pastoral de la “Iglesia Nueva Vida” en Bernal, Buenos Aires, por 10 años, Acompañando al pastor Alejandro Klinge, haciendo obras de teatro, y llevando la palabra de Dios mediante eventos y recitales.

2011 fue un nuevo comienzo para Carlos y su Familia en la Iglesia Del Puente,  Quilmes. Buenos Aires. Haciendo asistencia Pastoral hasta la actualidad a los pastores generales Pedro y Gertrudis Ibarra.

Hizo la carrera de Teologia Pastoral en la Facultad Latinoamericana de Estudios Teologicos (F.L.E.T).
Bachiller en Teologia en el Instituto Biblico Buenos Aires Sur (I.B.B.A.S.)
Y tambien realizo el curso Consejería Bíblica (Sanidad Interior, consejería familiar) en I.B.B.A.S.

Sin embargo Carlos a lo largo del tiempo desarrollo una pasion, nacida en el año 1989, la conduciendo programas de radio, fue director general de la FM Cristiana “Vida” 94.3 MHz de Merlo, San Luis.
Completo Cursos de Periodismo y Produccion Radial, en San Luis. Y realizo cursos intensivos de RTM (Radio Trans Mundial)

Con su programa “Gospel Music” llego a miles de personas a traves de varios años en distintas emisoras radiales: FM La Palabra 97.3 MHz Quimes, Buenos Aires, Radio Adonay 91.3 MHz, Avellaneda, Buenos Aires, Radio Mision 2000 90.9 MHz, Isidro Casanova, Buenos Aires, JCB (Jesucristo Bendice) 94.5 MHz, Temperley, Buenos Aires, Radio RKM 97.7 MHz, Lanus, Buenos Aires, Radio El Predicador 100.5 MHz, Bosques, Buenos Aires.

En la actualidad dirige la conduccion y produccion de 2 programas en 2 Radios, el programa “Conectandonos” por FM Sion 101.3 MHz, Solano, Buenos Aires. Y tambien el programa “Sale Con Fritas” por Radio Hope 90.3, Quilmes Buenos Aires.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *