Pastora Lali Gómez

Laura De Brun Gómez , mejor conocida como Lali Gómez, líder de la red internacional Jesus Warriors junto con su esposo el pastor Ale Gómez con quien también lleva el pastorado de la iglesia La Cruz desde el año 1997. Es Operadora en psicología social  y Coach certificada.

Lali con su testimonio ha inspirado a muchas personas, su vida es un ejemplo de superación, amor y perdón.

A lo largo de su niñez y adolescencia se enfrentó a diversos abusos por parte de su padrastro, entre estos, abuso verbal y sexual. Esto hizo que Lali se convirtiera en una mujer cerrada y  herida que buscaba satisfacer su deseo de ser amada, pero lo hacía de la forma inadecuada buscando la atención de los hombres y a la vez sintiendo rechazo y odio por estos.

A lo largo del tiempo, su vida cambió, perdonó a su padrastro y comenzó a mostrarle el amor de Dios que había transformado su vida.

En la actualidad Lali dirige la Fundación Elegí Sonreír, la cual trabaja con conferencias y talleres de prevención de abuso sexual. Una de las tareas fuertes de la Fundación son los “Hogares Con-Vivencias” donde se apunta a restaurar la vida de niñas y adolescentes que pasaron por situaciones de abuso sexual y violencia familiar, y que ahora son atendidas en todas las áreas de su vida por Lali y su equipo de trabajo. Se trabaja para que recuperen la sonrisa, que adopten una nueva forma de vivir, sanando las heridas del pasado, siendo agradecidas. Las claves es que cada una de ellas encuentre seguridad, contención, valores y límites.

Lali ha sido honrada por diferentes organismos y medios gráficos y televisivos. En el año 2014 ha sido elegida dentro de las 8 seleccionadas para el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria de Canal 13, recibiendo la estatuilla de honor, lo cual fue televisado. También fue mencionada por el diario Clarín de La Matanza como Vecina Solidaria y en el mismo municipio, distinguida como Mujer Emblemática. La Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), a través de ACIERA MUJER, la ha galardonado por su “destacada labor al bien común”. También su proyecto, trascendiendo los límites de nuestro país, ha contado con el apoyo y colaboración de Ricardo Montaner y de la conductora y presentadora de la televisión mexicana, Sra. Laura Bozzo, quien en su programa “Laura” ha elogiado su labor y en su visita a la Argentina ha visitado las instalaciones del hogar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *