Mr Fonsy completa su serie discográfica lanzando “Vives en mí”

Tras el estreno de dos singles durante este año, el cantautor dominicano Mr. Fonsy cierra su serie discográfica incursionando en el estilo pop con el lanzamiento de “Vives en mí” antes de fin de año.

Luego de estrenar dos singles durante el año cultivando su tradicional estilo trap, Mr. Fonsy incursiona en el género pop con el lanzamiento de “Vives en mi”. Una canción que cuenta con la participación especial de la cantante Nativill, cuya lírica le corresponde al cantautor dominicano. Mientras que la música fue compuesta por Carlos Lagares, pianista de Redimi2. El tema fue mezclado y masterizado por Kevin Rivas y tanto el video como su versión en audio estarán disponibles en las plataformas digitales antes de fin de año.

Esta canción forma parte de una trilogía, cuya serie se inició en febrero tras presentar en sociedad su primer capítulo denominado “El de arriba te vio”, un afrotrap basado en el proverbio que dice “el que anda en chismes descubre el secreto”. Y continuó en el mes de mayo con el estreno del siguiente capítulo titulado “WOW” con estilo trap junto a Manny Montes, que también cuenta con una versión de video moderno en 8 beat. Ambos singles ya están disponibles en las tiendas digitales y también en su canal oficial de Youtube. Actualmente Mr Fonsy, se encuentra realizando presentaciones en distintos puntos de Argentina y realizando la promoción de su nuevo material.

Breve reseña discográfica
Mr Fonsy comienza su carrera musical a los 18 años en República Dominicana, su país natal. Y a partir de 2009 se traslada a la Argentina, donde prosigue hasta la fecha. Desde allí, crea un estilo propio fusionando distintos géneros musicales como el rap, el rock y el dancehall entre otros. En su haber, cuenta con tres producciones discográficas: Uno (2011), Sin fecha de vencimiento (2013) y Volver en sí (2017).

Booking y Management
mrfonsyagenda@lrshowfactory.com.ar
+1 (305) 332-7451 (Whatsapp)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *