Hijos en la mira – Pastor Chak García

Hijos en la mira es un micro-mensaje de 5 minutos de duración que trae consejos básicos, desde el punto de vista bíblico, acerca de las relaciones entre padres e hijos. Incluye varias respuestas de hijos y padres al tema tratado en cada programa, como testimonio.

Propósito principal: Volver el corazón de los padres a los hijos y el de los hijos a los padres (Malaquías 4: 6). Esto hace que se trate con mucho cuidado el no vulnerar la autoridad de los padres, y no desanimar a los hijos exasperándolos.

 

Es realizado por FOW Ministries (Flock of Wolves Ministries), y presentado por el Pastor Chak García, quien lleva más de 15 años trabajando con distintas subculturas y formas de pensamiento entre los jóvenes.

 

Metodología de presentación:  Hijos en la mira es una producción audiovisual diseñada para transmitirse en redes sociales, radio y televisión, hecha en audio y video con una producción actual, dinámica y muy atrayente a los sentidos.

 

 

Chak García

Antes de pertenecer a alguna iglesia, o de ser cristiano, Chak hacía parte de pandillas y grupos delincuenciales en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

Actualmente es pastor del ministerio Rebaño de Lobos, que tiene sedes en Bogotá y Miami, y a través del cual desarrolla campañas de concientización y evangelización a través de las artes y los medios audiovisuales.

 

El pastor Chak participa ampliamente en iglesias y en múltiples congresos juveniles dictando charlas y conversatorios acerca de su conversión al cristianismo, de problemáticas juveniles, subculturas, tatuajes, piercings identidad, noviazgo y enamoramiento y manejo de las redes sociales.

 

Se ha desempeñado como productor de televisión para ministerios evangelísticos y ha dirigido proyectos de vídeo para reconocidos artistas tales como: Marcos Witt, Alex Campos, Jesús Adrián Romero y Funky, entre otros.

 

Chak está casado con Mila, y juntos son padres de Shaia, Binyamin y Aaron. Es instructor en Teología Bíblica  y se ordenó como pastor en el 2004 en el Centro de Entrenamiento Bíblico RHEMA, de Colombia, que tiene su sede

principal en Tulsa, Oklahoma.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *