Bec Lescano debuta como solista con el disco «No Pierdo Mi Fe»

La cantautora Bec Lescano presenta su primera producción musical como solista «No Pierdo Mi Fe», un álbum muy personal en donde la salmista exalta el nombre de Jesús y Sus promesas.

 

Bec Lescano hizo parte de la banda CStone, compuesta por sus dos hermanos, su hermana mayor y Fred Lescano, quien ahora es su esposo.  Durante 15 años, grabaron tres discos: Rio De Tu Espíritu, No Soy De Aquí y Tú Eres La Razón

Actualmente la banda se ha tomado un descanso, pero Bec siempre recuerda esta etapa de su vida como un tiempo muy especial junto a sus hermanos, donde aprendió entre otras cosas a ministrar en diferentes escenarios, la disciplina de grabar, y cómo adorar en equipo desde un altar. Ella recuerda que durante estos años, variaba la audiencia y los lugares que visitaban, pero lo que nunca cambió fue lo que anunciaban: el nombre de Jesús.

 

Temporalmente Bec se alejó de los estudios de grabación, pero siempre estuvo adorando y sirviendo en la alabanza de su iglesia local, manteniendo la esperanza de regresar algún día al ministerio musical para grabar las canciones que Dios le inspiraba escribir. Así, que tras varios años de espera y en obediencia a su llamado, se lanzó como solista en el 2018, grabando dos sencillos “Eres” y “Honor”.

 

«Mi deseo por emprender mi ministerio como solista siempre estuvo en mi corazón. Desde una temprana edad había tenido sueños de cómo Dios me quería usar y por muchas palabras que venían de parte de diferentes ministros que confirmaban lo que Dios quería hacer.  Llegaban palabras y confirmaciones del llamado profético y de adoración.  Desde ese tiempo comencé a decirle a Dios, haz Tu perfecta voluntad en : heme aquí Señor, envíame a mí», comparte la compositora con la sencillez que la caracteriza.

 

En octubre de 2019, Bec estrena el álbum completo titulado «No Pierdo Mi Fe», producido por Rafael Oliveira de RioMar Studios, en Rio de Janeiro, Brasil.  El productor ejecutivo del proyecto fue su esposo y manager, Fred Lescano, quien ha sido parte fundamental en su ministerio.

 

«Dios tiene la visión y el plan de lo que hará en este ministerio. Al caminar, esperar y confiar en Él, me muestra Su voluntad y  visión.  Siempre le pido que Él sea el que me encamine.  Mi misión es bendecir tantas personas como sea posible, señalándoles a Cristo y manteniendo mis ojos fijos en Él para cumplir la carrera a Su agrado», destaca la cantautora.

 

El proyecto está compuesto por ocho temas de su autoría, que son un reflejo del amor infinito que siente hacia el Padre Celestial. Algunas canciones tienen influencias de la música country; otras son baladas, con fusiones de rock y electrónica, pero en general el álbum mantiene el estilo pop latino que caracteriza a Bec. Tal como ella describe es bastante variado, para llegar a más personas y mostrarles a través de sus canciones a un Dios real que espera paciente por cada uno de sus hijos.

 

El nuevo sencillo promocional comparte el nombre del álbum «No Pierdo Mi Fe», y es su testimonio hecho canción.  El dulce tema en una balada de adoración que manifiesta la confianza en Aquel que nunca nos abandona.

 

«No Pierdo Mi Fe, es una declaración de que no importa el tiempo que pase ni cuán imposible se vea la situación; aunque no lo puedas ver ni tocar, algo está sucediendo con la semilla que Dios plantó en cada uno. Así que durante el proceso de espera, no pierdan la fe de que lo que Él prometió ¡lo hará!», comparte Bec, quien ahora se deleita al ver los frutos de esperar en Sus promesas.

 

El álbum «No Pierdo Mi Fe», está disponible en todas las plataformas digitales como Apple Music, iTunes, Spotify,  Amazon Music, y beclescanomusic.hearnow.com

 

Acerca de Bec Lescano

 

Nació en North Bergen, NJ, dentro de un hogar cristiano, junto a sus padres los pastores Neftali y Belkis Cruz, de origen latino. Es la menor de tres hermanos Joel, Moses, y Rachel, quienes al igual que ella descubrieron su talento musical desde muy temprana edad.

 

Comenzó a cantar desde que tenía 4 años y a los 14 años de edad compuso su primera canción. Junto a sus hermanos formó la banda CStone, con la cual grabaron 3 producciones musicales y ministraron durante 15 años.

 

Actualmente, es líder de adoración y alabanza en su casa de adoración Iglesia Jesucristo es el Señor, donde pastorean sus padres en New Jersey, E.E.U.U.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *