Gastón Pauls

Gastón Pauls es un actor, presentador, productor de cine y televisión argentino que hace algunos atrás tuvo una experiencia de fe que le permitió dejar atrás el consumo de drogas. Quien en su vasta experiencia cinematográfica protagonizó “Palau, la película” cuyo estreno mundial se realizó este año. Gastón proviene de una familia de artistas: es hijo del actor y productor de cine Axel Pauls y de la artista plástica Marina Guerrero; y hermano de Alan (escritor), Nicolás (actor y músico), Cristian (actor y director) y Ana (actriz). Y sus abuelos paternos eran bailarines. Su padre falleció en octubre de 2009 y tuvo dos hijos con su expareja la actriz Agustina Cherri: Muna y Nilo.

Hace un año y medio, en sus ratos libres el actor brinda conferencias sobre su lucha contra las adicciones recorriendo diversas localidades de su país de origen. Desde que comenzó con esta tarea, ya lo escucharon alrededor de 60.000 personas de todas las edades.

 

 

“PALAU” LA PELÍCULA BASADA EN LA VIDA DE LUIS PALAU
Con producción internacional, protagonizada por Gastón Pauls y gran elenco

La Asociación Luis Palau, Ollawood Productions, Rivka Entertainment Group y Trafalgar Releasing anunciaron hoy el estreno en cines de la película “Palau” un largometraje con producción internacional  en honor al legado de Luis Palau , el líder evangelista más reconocido a nivel mundial.  La premier será el 4 y 6 de abril de 2019 en los cines de Argentina, Bolivia,Chile, Colombia,México,Perú y Estados Unidos  y cuenta con Gastón Pauls como protagonista en la piel de Palau, lo acompaña un gran elenco nacional e internacional.

La película “Palau” cuenta la historia real de incesante valor y fuerza motivacional de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó su vida a Dios y se embarcó en un viaje desafiante e inspirador que lo llevará a convertirse en uno de los líderes de fe de mayor influencia en el mundo, y uno de los más grandes evangelistas de la historia quien, a través de su mensaje, desafió a millones de personas a que se relacionaran con Jesucristo. El estreno de la película llega en un tiempo muy importante en la vida de Luis, ya que continúa luchando contra el cáncer de pulmón etapa 4 que le fuera diagnosticado en 2018, apenas días antes que comenzara la producción del film.

 

“Nunca me consideré alguien especial. Solo era un niño de un pueblo ganadero en Argentina”, dice Luis Palau. “Pero Dios se apoderó de mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus Buenas Nuevas de una manera extraordinaria. Ahora, más de 65 años después, he tenido el gozo de guiar a millones de personas a confesar públicamente su fe en Jesucristo, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de esa travesía, y mi oración es que al verla todos se animen a aceptar a Jesús, y confiar en Él para grandes cosas”, agrega.

 

Con una memorable interpretación, el argentino Gastón Pauls interpreta el papel de Luis Palau, junto a los aclamados actores Scott Reeves (“Nashville”) que interpreta a Ray Stedman, mentor de Palau, y Daniel Roebuck (“Lost”, “The Fugitive”), que interpreta a Fred Renich, un figura de gran influencia en la vida de Palau. Enmarca este largometraje, la música de Matt Redman y Jaci Velásquez, artistas ganadores de múltiples premios, junto a la del productor Iván Gutiérrez ganador de varios Grammy Latinos, y el célebre compositor de cine Paul Mills.

 

 

Acerca de la Asociación Luis Palau

Durante más de 50 años de ministerio, Luis Palau y su equipo de trabajo han sido conocidos por su compromiso con la Palabra de Dios y las claras enseñanzas de Jesucristo. Luis es un dinámico evangelista y maestro, vive una vida de dedicado servicio y compromiso con Dios mientras comparte el mensaje transformador de Jesucristo. La Asociación Palau ha tenido la oportunidad de trabajar con miles de iglesias en cientos de ciudades en todo el mundo. Y ha coordinado cientos de eventos masivos en las principales ciudades, en decenas de naciones, en los cinco continentes. 

Para obtener más información, visite www.palau.org.

 

Acerca de Ollawood Productions

Ollawood Productions es una compañía de medios del espectáculo que se estableció para brindar entretenimiento familiar de calidad.

 

Acerca de Rivka Entertainment Group

Rivka Entertainment Group es una empresa boutique de gestión de marcas, que se especializa en el lanzamiento de marcas, productos y servicios exclusivos dentro del mercado nacional e internacional.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *