Ana G. Kelleyian Manoukian

Ana G. Kelleyian Manoukian cuenta con los siguientes títulos profesionales: Bachiller en Teología y Licenciada en Teología. Licenciada en Psicología, Técnica enAdministración de Empresas, Consultora Psicológica, Profesora Universitaria, Doctora en Psicología y Neurociencias Cognitivas Aplicadas.

Su amplia experiencia clínica y educacional se ha desarrollado en instituciones de renombre en Argentina. Enseña en carreras oficiales, seminarios, talleres y congresos nacionales e internacionales. Supervisa profesionales personalmente y vía Skype. Especialista en terapia familiar y grupal. Asesora empresas e instituciones. Es co-fundadora de la Fundación Cambio de Rumbo. Es miembro y profesora del Programa Vida, Red de Capacitación y Asistencia en Adicciones. Es profesora y titular de catedra de la Universidad Maimonides y titular de catedra de materias en el instituto Juan Amos Comenio.
Apoya fundaciones, programas de bien público y Ong´s en todo el país. Es fundadora de INEA (Instituto de Neurociencias, Educación y Asistencia) y de la agrupación Psicología Cristiana (www.psicristiana.com).

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *