Jeff Santamaría Artista de Género Electrónico/Pop

Nacido en la cuidad de David, en la República de Panamá el 10 de Septiembre del 1993 en el seno de una familia Cristiana, mostró desde muy pequeño afinidad por el evangelio de una manera fuerte y visible; su madre descubrió el talento que Dios le había entregado cuando tenía tan sólo cinco años de edad.

El enemigo intentó robarle su identidad, cuando Jeff fue abusado durante su niñez, marcado con inseguridad y problemas de autoestima baja, a lo largo de su juventud fue víctima de acoso Psicológico (bully) lo cual lo llevaron a desarrollar depresión con pensamientos de suicidio con los cuales luchó por muchos años, provocando que Jeff dejara de creer en las promesas del señor.

Hoy (2019) Jeff Santamaría ha alcanzado una de esas promesas, se lanza al mundo de la música cristiana como artista del género electrónico con su primera producción “Gloria en el desierto”, grabada y producida en República Dominicana por Marcos Yaroide la cual, está inspirada en vivencias y testimonios personales para alentar a la juventud en Creer en un Dios verdadero que es capaz de librarnos de cualquier batalla. Este álbum lleva un mensaje sobre los desiertos que muchos solemos pasar camino a la tierra prometida, a los cuales Dios nos lleva con un propósito especial. “Dios usa los momentos más oscuros y tristes para prepárate para una gran victoria al final . ”

 

Jeff Santamaría lanzó su primera producción “Gloria en el desierto” el 17 de Marzo del 2018, e inició su primera gira 4 meses después del lanzamiento. Hasta la fecha, el señor le ha permitido alcanzar muchas vidas a través de su testimonio impactante y su música juvenil, teniendo la oportunidad de presentar su material discográficos en emisoras internacionales reconocidas al igual que en iglesias importantes como lo es MCI (misión carismática internacional) en Colombia.

Jeff Santamaría vive en Panamá, forma parte del Ministerio de alabanzas y es líder activo del grupo de jóvenes de la iglesia local a la que asiste: Palabras de Vida Eterna West pastoreada por Alejandro y Olaydes Aguirre.
Puedes contactarlo mediante el email jeffsantamariaoffical@gmail.com y seguirlo en sus redes sociales de Instagram Jeffsantamariaofficial y Facebook Jeff Santamaria.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *