Pastora Marilyn Rivera

La Pastora Marilyn sirve como pastor principal junto a su esposo, Abraham, en La Puerta Life Center – una iglesia bilingüe multi-cultural en Miami. El enfoque de su ministerio es empoderar a otros para que puedan realizar el potencial que Dios le ha dado, especialmente aquellos en comunidades que no tienen una voz. La Pastora Marilyn es madre de dos jóvenes, Daniel y David, obtuvo su título universitario en administración de empresas en Miami-Dade College y recibió un doctorado en divinidades de Latin University of Theology en Los Ángeles, California.

La Pastora Marilyn trabaja con varias organizaciones en el nivel local, estatal y nacional:
– Ejerce como la primera mujer presidente de la Asociación de Ministros Hispanos del Sur de la Florida
– Sirve en la junta directiva de Misión Miami, una organización que une a creyentes de todo lenguaje, cultura y denominación.
– Es la representante de la Florida del Hispanic Action Network (la red hispana de acción) – una red que promueve la participación del ciudadano latino y aboga en las áreas de inmigración, elecciones, derechos civiles y otros asuntos sociales.
– Forma parte de la junta ejecutiva de La Coalicion Latina Pro-Israel
– Trabaja fuertemente con la Casa Blanca en la Iniciativa de Fe Nacional del Presidente de los Estados Unidos.

La Pastora Marilyn cree en la importancia de llevar nuestra fe afuera de las paredes de la iglesia y ella inspira a otros ser ciudadanos responsables al hacer lo mismo, por lo que ha recibido varios premios ynhonores por su trabajo en la comunidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *