Arthur Callazans junto a Aline Barros estenan “Hermoso nombre”

Arthur Callazans lanza oficialmente el primer sencillo que formará parte de su nuevo álbum “Atmósfera”, que se completará con otras once canciones. El mismo se titula “Hermoso nombre”,  una adaptación al español de la canción “What a beatiful name” de Hillsong (Ben Fielding, Brooke Ligertwood).

Arthur Callazans, nacido en un hogar de sólidas raíces cristianas de Brasil, es un joven auténtico y genuino apasionado por la música, el ministerio, la adoración y la alabanza a Dios. Quien desde muy temprana edad, comenzó a ser tratado por el Señor de una forma diferente y especial, hasta lograr su rendición total hacia su llamado. Tal es así, que a los 15 años de edad ya era líder de alabanza. Hasta que a partir del 2008 fue donde Dios despertó un fuerte deseo por recorrer campos y ciudades predicando la Palabra de Dios en los principales estados de Brasil, participando en conferencias, conciertos y eventos masivos donde el objetivo siempre fue alcanzar la juventud y al perdido. Los años transcurrieron y Dios comenzó a usar a Arthur en diferentes áreas, sobre todo en lo musical, misionero y pastoral, logrando consolidar a muchos jóvenes siendo ésta su mayor pasión.

Aline Barros, cantante brasileña que se ha destacado entre el público hispano por sus canciones como “El poder de tu amor” y “Resucitame” se ha sumado a la visión de este proyecto. Hoy es la la cantante con mayor influencia en Brasil, alcanzando la marca de 2M en Deezer y casi 1M en Spotify y más de 15M de seguidores  en sus redes sociales.

A dos años de su lanzamoiento, “Hermoso nombre” sigue siendo una de las canciones más escuchadas. Y en está versión, participó desde Brasil el virtuoso músico y productor Leandro Simoes que produjo toda la canción. A su vez Tom Brooks aportó sus conocimientos durante la grabación de las voces de Arthur Callazans y Aline Barros como ingeniero en su estudio en Los Ángeles, California.

El video oficial fue producido por Agner Marte en el estudio de Tom Brooks, donde fueron grabadas todas las voces del álbum “Atmósfera”.

“La canción tiene una escencia y atmósfera espiritual, trayendo una invitación a la búsqueda de Jesús y la devoción por el y por su nombre. Jesús, el nombre que anuncia el final desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho, de generación en generación. El nombre de Jesús sigue siendo el nombre por encima de todo nombre. El nombre que venció la muerte, que murió por nuestros pecados pero también, que resucitó para nuestra justificación”, comenta Arthur.

Desde el 2017, Arthur Callazans tiene una fuerte conexión con la escena musical cristiana hispana siendo brasileñoo, trabajando con artistas influyentes en la industria y siendo un puente conector entre la cultura hispana y brasileña, expandiendo así el reino entre culturas. Es importante destacar su visión misionera, ya que este proyecto será el principal sustento de “Changing Stories”: una organización sin fines de lucro dedicada al apadrinamiento de niños en Africa, Brasil y República Dominicana como así también a ayudar a las viudas y personas con escasos recursos.

Además de la visión ministerial, que es construir una plataforma de influencia en todo el continente en los tres idiomas principales (inglés, españool y portugués) para expandir el mensaje de Jesús e inspirar personas en la fe.

“Hermoso nombre” ya está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube a partir del 30 de mayo de 2019.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *