Anna Cano

Nace en la cuna de un hogar cristiano en Sabadell (Barcelona), desde muy pequeña la música formó parte de su vida, a la edad de 5 años empieza a cantar en campañas evangelísticas y en eventos especiales que organizaban sus padres.

Con 12 años inicia la grabación de su primera producción “No dejéis de batallar”.

Ya en el año 1999 nace su segundo trabajo musical “Huellas de amor”.

En marzo del 2008 Anna Cano lanza al mercado, esta vez Internacional, una de sus producciones más admiradas, “Te lo debo todo a ti”.

En diciembre del 2011 sale a la luz su dúo junto a Billy Musiko con el tema “Caminando”.

En marzo del 2012 viaja a la India con Dtproject para grabar un documental en el cual la música y el arte que realiza la ONG Compassion. Ese viaje marcó aún más su vida y Ministerio.

El mes de octubre del 2012 surge la invitación a participar en el Proyecto Viviré, un trabajo musical dirigido por el salmista Ricardo Rodríguez. En dicho trabajo Anna Cano compone e interpreta el tema “Hay Esperanza”.

Ya en el 2013 sale a la Luz el EP “Creer, crecer, descansar, agradecer…” producido por Ángel Vázquez.

En el año 2016 Anna lanza a nivel Internacional, su proyecto Sueños, una extensión de su EP, que concluye con 5 temas nuevos, uno de ellos a dúo con el reconocido Salmista y Pastor René González. Este nuevo álbum, también está producido por Ángel Vázquez, siendo Anna la compositora de casi todos sus temas.

 

La música de Anna Cano se destaca por su sonido fresco y moderno, que va desde el pop al rock alternativo, con toques de Soul y Jazz, sumando suaves baladas con una cálida y potente voz.

El sueño de Anna es compartir a través de la música su gran pasión por Dios, con un único fin: “Que todos los que la escuchen sientan que hay esperanza y muchos vayan a los pies de Jesús.”

 

REDES: @annacanomusic

Email: contacto@annacanomusic.com

Telf: +34 611454588 (WhatsApp)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *