Mike & Desafiados

La banda de Rock “Mike & Desafiados” tiene su inicio en el año 1990 con un estilo definido y orientado hacia el rock urbano. Sus letras llevan un claro mensaje de aliento y esperanza.

Comienzan sus actuaciones presentándose en distintos lugares, como ser centros de rehabilitación de drogas, centros de detención,  hogares de jovenes y madres solteras y , tambien, en manifestaciones populares tan diversas como encuentros de motoqueros, etc, etc.

Su primer material discográfico, que se llamo “Basta de Verso”, nacio en el año 1995 teniendo inmediatamente mucha repercusión en sus muchas presentaciones. Y esto ocurrio, llamativamente, dentro y fuera del ambiente cristiano. A raíz de esta masividad, llega su 1°contrato con una compañía discográfica (“Muro Récords”) alcanzando, asi, mayor masividad.

Al cabo del tiempo vienen algunos cambios en su formación original y llega su 2°material discográfico:  “Milenio Intenso” en el año 2000. Este disco sigue siendo fiel a su línea de rock en su mejor expresión y tiene, también, excelente repercusión. Asi llegan giras por distintos lugares como Uruguay, Bahía Blanca, Córdoba, Santa Fe, Rosario, gran parte de la costa argentina, etc, etc. Luego de un periodo sin discos, llega entonces su 3°material, que se llamo “Hombre de la Calle” en el año 2008. Aquí también hubo una renovación de la banda, armando un equipo mas profesional que realizo un videoclip del tema “Restos” (que forma parte de ese disco) en el mismo año, teniendo este video una gran aceptación.

Así “Mike & Desafiados” sigue hoy en día adelante preparando su 4°material. Esta vez con un equipo totalmente renovado y con otra visión, retomando la idea original de la banda y siempre con el mismo objetivo y el mismo espíritu de llevar una esperanza a los desamparados, a los que no encuentran salida, a los que necesitan una palabra que llegue y sane sus corazones.  Un mensaje diferente, una buena noticia:: “Jesús está vivo!!

“La banda “Mike & Desafiados” hoy esta formada por los músicos: David Knaeber en guitarra y voz, Lucas Knaeber en bajo, Joel Marioni en batería y María Elisabet Baiz en coros y, como siempre y siendo el sello indiscutible, el timbre inconfundible de Miguel Ángel Scavone (MIKE) como la voz  principal.

En esta nueva etapa contamos con la asistencia de nuestro representante y manager Rubén Knaeber. Ademas hoy la banda cuenta, como sponsor principal, a la empresa “La Roca S.A.” (importadora y distribuidora de instrumentos de música y equipos de audio e iluminación).

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *