Alberto Dario Rey

 

Nació el 18 de Abril de 1967, hijo de Lady León y Manuel Rey, es el cuarto varón de cinco hermanos.

A la edad de 20 años conoció a Cristo como el Señor y Salvador de su vida, y desde entonces tomo un fuerte compromiso con su llamado y misión, para esto se apunto en el seminario iniciando sus estudios teológicos en 1989. Curso el Bachillerato en Teología Bíblica en el Instituto Bíblico Río de la Plata graduándose en 1991, y posteriormente también finalizó la Licenciatura en Teología en el año 2002.

Esta casado con Myrian Ramirez, y es padre de tres hermosas hijas: Melisa, Débora y Josefina, con quienes sirven a Dios y trabajan por la extensión del reino de los cielos en la tierra.

Manantial de Bendiciones es una iglesia en constante crecimiento, miles de personas asisten a sus reuniones y cientos son bautizados por año.

Desde que Alberto Rey ha iniciado su misión pastoral en  el 1995, su vocación llamado sacerdotal ha sido de transformación para miles de personas que han escuchado sus mensajes radiales y televisivos.

Cuenta con varias FM propias: Visión Manantial – Stylo en Buenos Aires, una en la ciudad de Pehuajo (Pcia. Buenos Aires) y otra en Aguaray (Salta).

Diariamente se pueden ver sus programas en Cronica Tv, Canal Enlace, Canal Luz y también algunas emisiones pasadas en Canal 26 y Canal 71.

El trabajo mayor al que apunta la fundación se dirige a fortalecer los valores y vínculos familiares, para esto se realizan retiros mensuales para la ministración personal de cada integrante de la comunidad, donde cientos de personas se reconcilian con Dios, son sanados en el cuerpo, libertados en espíritu y fortalecidos en sus emociones. También retiros para matrimonios, con el fin de afianzar los vínculos conyugales, reeducar en valores de acuerdo ala Palabra de Dios y recibir nuevos consejos para que sus familias puedan crecer en vínculos sanos de amor.

Abocados a esta misión, cada año, en el mes de octubre se realiza un congreso con talleristas y oradores especializados en problemáticas de familia, de trayectoria nacional e internacional, cerrando el evento con un festival para la familia en un estadio abierto, donde asisten iglesias de todo el país.

El pastor Alberto Rey es el director de la Fundación Manantial de Bendiciones, cuya sede central se encuentra en la ciudad de San Martín (Buenos Aires – Argentina) donde pastorea una iglesia multitudinaria. Cuenta bajo su dirección con mas de 15 iglesias en Argentina y otras mas en el exterior, mentoreando y liderando un extenso grupo de matrimonios pastorales, y otros que están en formación para levantar nuevas iglesias en los próximos años.

La visión de trabajo que se realiza es denominada “efecto dominó” donde se programan la apertura de nuevas iglesias en distintos puntos dentro y fuera de Argentina, para esto realizan un trabajo de formación pastoral, con jornadas de capacitación y la creación de la Escuela de preparación pastoral, considerada como el “semillero” para la tarea que Dios les ha encomendado en estos últimos años. Fortalecer las familias pastorales y prepararlas para contener a otros es una constante del ministerio pastoral de Alberto y Myrian Rey.

La fundación Manantial de Bendiciones pone su mirada donde Jesús la pondría, por eso se realizan diversas tareas sociales: los jóvenes son convocados para misiones evangelísticas y solidarias, llevar alimentos y ropa a los barrios mas vulnerables, participar del mantenimiento de colegios estatales para el inicio de clases y muestras artísticas con fines evangelísticos. También realizan tareas de asistencia en alimentos a personas en situación de calle y visita a hospitales del partido de General San Martín.

Junto a un grupo de profesionales y voluntarios ayudan a hombres y mujeres a salir de las adicciones, dando contención y orientación al adicto y su familia.

También se suman voluntarios que salen a misionar llevando alimentos, ropa y ofrendas a pastores con iglesias en formación en otras provincias de nuestro país, ayudándolos en tareas de construcción, mantenimiento y equipamiento de sus iglesias.

Manantial de Bendiciones es mucho más que una iglesia, es un lugar para encontrarte con Dios, crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios, tomar decisiones de cambio para mejorar en calidad de vida, y ser parte de una gran comunidad de fe que se transforma en su familia. Manantial de bendiciones es tu casa. Somos Familia

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *