Eliezer Cortes

Me llamo Eliezer Cortes y vivo en la ciudad de Miami. Soy cubano residente en USA hace 8 años. 
Pertenezco a la cuarta generación de una familia de Pastores, Misioneros y Músicos. Desde muy temprana edad comencé a participar en la Coral infantil de La Iglesia local, Programas musicales, Campamentos de Verano, Escuelas Bíblicas y todo lo que un niño puede desarrollar en una iglesia.
La los 8 años de edad tuve la experiencia de la conversión en una escuela dominical, evento que marcó mi vida para siempre, dando una percepción diferente a pesar de mi corta edad.
Con apenas 22 años fui líder de un distrito en el área de los Jóvenes. Después fui seleccionado como Director Nacional de Programas para Jóvenes por 8 años. También me seleccionaron como Vice Director Nacional de Jóvenes Adultos y Pastor por 11 años. Este liderazgo lo desarrolle en La Iglesia Metodista en Cuba.
Actualmente sirvo al Señor como Director de Adoración de la Asamblea Hispana en la Florida. También soy Pastor Asistente por 6 años en la Iglesia Metodista Unida Ebenezer-Tamiami ubicada en 726 SW 24 Ave. Miami Fl.
Soy estudiante de La Universidad Metodista en USA.
Hice mi primera producción musical “Mi Dios Y Yo” en el Año 2014. Este trabajo abrió los horizontes internacionales viajando por un sin número de países compartiendo la producción e impartiendo conferencias de Adoración al equipo de música De la Iglesia local.
Introducción al proyecto “Fiesta Celestial”
Este proyecto nació hace tres años cuando imagine como seria el regreso de Jesús a la tierra en busca de Su Iglesia. A partir de ahí, comencé a preparar temas inéditos que incluyen ritmos muy variados representando diferentes culturas del hemisferio Occidental… y así nació “Fiesta Celestial” un proyecto que nos hace pensar que tenemos un lugar mas allá de las estrellas al regazo de nuestro Padre celestial, donde celebraremos la mas extravagante y grandiosa fiesta de la historia universal, !Las Bodas del Cordero!
Vivimos tan al limite de lo expreso que por momentos el concepto “Cielo” se nos hace abstracto, olvidando que la vida eterna no es futurista si no que comienza a vivirse a partir que permitimos a Jesús morar en nuestro corazón; y ese es el mensaje que deseo compartir con mis hermanos y amigos, el gozo eterno puede comenzar aquí en la tierra por tanto… Vamos hacer “Fiesta”
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *