Rubén Ouzkouchian

Rubén Ouzkouchian, nació en Argentina el 4 de junio de 1964. A la edad de 17 años sufría una enfermedad terminal, que fue producto de entrenar en un gimnasio, se encontraba en una situación desesperante ya que la enfermedad había tomado casi la totalidad de su cuerpo y su vida corría peligro.

Su madre luego de recurrir al ocultismo buscando ayuda para salvar a su hijo, tuvo la bendición de encontrar una persona que le predicó sobre el poder de la fe en Jesús, y al aferrarse a esa fe, Dios hizo el milagro en su vida.

En este contexto de vida, cuando sus padres estaban a punto de separarse, donde conoció el ámbito de las drogas y la violencia a través del fútbol, tuvo un encuentro verdadero con Jesús y comenzó a servir a Dios junto con el evangelista Carlos Anacondia, estuvo acompañándolo y aprendiendo el servicio durante 18 años y descubrió su llamado, Dios lo empezó a llevar a diferentes lugares del país y las naciones siendo usado especialmente en la liberación y los milagros creativos.

Hace 6 años pastorean la iglesia Casa de Restauración-Ciudad de Refugio, junto con la pastora Ana Ouzkouchian, una congregación encendida por el Espíritu Santo. Dios sigue usándolo para ministrar sanidad y liberación por el mundo y por diversas provincias de Argentina.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *