Nathan Ironside presenta doble lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip titulado «Algo Nuevo»

Nathan Ironside presenta doble lanzamiento de su nuevo sencillo y videoclip titulado «Algo Nuevo», mismo que forma parte de su próxima producción discográfica «Aventura de Fe»

El 2022 llega con buenas noticias para el cantante de origen australiano, Nathan Ironside, quien este mes nos presenta su nuevo corte promocional en español titulado «Algo Nuevo», mismo que es acompañado de un increíble y emotivo video clip. El lanzamiento de «Algo Nuevo» – primer sencillo promocional de esta su nueva producción discográfica – llega con gran expectativa para el cantante australiano, cuyo mayor deseo es llegar a los corazones de los adoradores de toda Hispanoamérica y a los Agloparlantes.

«Algo Nuevo es el corte promocional que abre puerta a este nuevo álbum, y es un tema de gran significado para nuestro ministerio, puesto que representa lo nuevo que Dios tiene preparado para nosotros en el 2022» comenta Nathan al respecto. «Una nueva vida en Cristo, es una Aventura de Fe, y Dios tiene algo nuevo para nosotros. Ese es el mensaje que queremos presentar con este nuevo sencillo y próximo álbum», concluye Nathan.

Se trata de un doble lanzamiento que presenta el nuevo sencillo en dos versiones; español e inglés. La pegadiza canción introduce un sonido fresco al estilo eletropop/electrofunk, cargado de alegres notas que presentan un mensaje de confianza donde la misma hija del australiano, Hannah – de tan solo 7 años de edad – tiene una participación relevante presentando el mensaje. «Nos llena de emoción ver y escuchar a nuestra hija Hannah siendo participe de los proyectos musicales de Nathan y El Despertar.

Su bella voz introduce la canción con la frase “Fe es Algo Nuevo”, misma que es precisamente el eslogan de la canción» comenta Marie Ironside. La letra de la canción fue compuesta por ambos, Nathan y Marie Ironside, y su inspiración viene del pasaje bíblico que encontramos en el libro de Isaías 43:18-19. “Y ahora, Dios le dice a su pueblo: «No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado. Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca».”. Al respecto, Marie Ironside añade: «Creemos que Dios está haciendo algo nuevo. Estamos soñando, creyendo, y confiando en Él. Simplemente una aventura de fe, que nos liberta y nos lleva a disfrutar de esta nueva vida que podemos encontrar en Él».

La producción musical y arreglos del tema estuvieron a cargo de Nathan Ironside y Banda El Despertar, con mezcla y master a cargo del colombiano Luis G. Díaz (Ganador del Grammy Latino). La adaptación al idioma inglés – cuya versión lleva por nombre «Something New» – estuvo a cargo del mismo Nathan y el lanzamiento de ambas versiones es además acompañado de un emotivo videoclip grabado en unas hermosas locaciones en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, y fue dirigido por Joaquin Muñoz con producción a cargo de The Cxurch Films. De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «Algo Nuevo» y «Something New», y a partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión de ambos cortes promocionales. Ambos sencillo están ya disponibles en todas la plataformas digitales de streaming, y el video puede ya visualizarse en su canal oficial de YouTube

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *