Lucas Barreto

Lucas Barreto es un músico, de Buenos Aires, Argentina, que con su mensaje busca ayudar a personas a conocer su valor en Dios, e inspirarlos a atravesar las circunstancias de la vida de la mano de El.

Nacido el 27 de Noviembre de 1994 en Isidro Casanova, Buenos Aires, Lucas de 27 años, dio sus primeros pasos en la música en su adolescencia tras atravesar circunstancias que lo llevaron a encontrar en ella la forma de desahogarse de aquellas cosas que no podía expresar hablando.

A sus 20 años, la baja autoestima, falta de identidad y una fuerte crisis de ansiedad, llevaron a Lucas a encontrarse con Dios y conocer que el vacío que sentía en su corazón fue llenado por el amor de Jesús.

En sus inicios musicales (2018) dirigía la alabanza en su iglesia y en el año 2020 se lanzó oficialmente como artista con su primer proyecto musical titulado Nazaret, un álbum donde el mensaje y centro del mismo es la nueva identidad que tiene en Dios, fruto de la transformación que años atrás Lucas comenzó a vivir.

 

En 2021 lanzó las Living Session’s, un EP de 3 covers de artistas que marcaron su vida, y en agosto de dicho año lanzó su single Heme Aquí en colaboración con Steff, con el cual se dio a conocer a la gran mayoría de las personas.

Hoy Lucas se encuentra enfocado en sus próximos proyectos y muy entusiasmado por lo que se aproxima. Con unos años que van dejando muchos puntos altos, su foco sigue siendo el mismo, y la intención de ayudar al prójimo es el motor que mantiene vivas las ganas de ir por más, y por todo aquello que Dios tenga preparado.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *