Letters Worship

Letters Worship es una banda conformada por los hermanos Julio y  Diego Rodriguez, quienes desde que se convirtieron al Señor han servido en grupos de alabanza. Su madre siempre oró para que sus hijos sirvieran a Dios con la música, con la cual Dios los atrajo a su camino. Desde entonces, han sentido un deseo ferviente de usar las artes para servir a Dios. En el 2006, Julio y Diego comenzaron su experiencia musical a nivel profesional con la banda de Rock Cristiano “Estado de Fe”, con la cual Dios les permitió ministrar y viajar por diferentes ciudades y países. Posteriormente, durante el 2015, decidieron empezar un proyecto independiente en Youtube para adaptar y traducir canciones de artistas cristianos al español, como Rend Collective, For King and Country y Needtobreathe. Estos artistas servirían de inspiración más tarde para el sonido de sus canciones originales. Los covers de estos artistas empezaron a tener bastante acogida en su Canal de Youtube.

En el 2020, durante la pandemia, los hermanos pasaron por momentos de ansiedad y circunstancias difíciles que los motivó a escribir sus propias canciones. Fue durante este año que tomaron la decisión de publicarlas bajo el nombre de Letters Worship.

Letters Worship toma su nombre del versículo bíblico 2 Corintios 3:3 que dice “Vuestra carta sois vosotros, escrita en nuestros corazones conocida y leída por todos los hombres”. Su slogan “Cartas escritas

con el Espíritu no en tablas de piedra, sino del corazón” se inspira en este mismo versículo y refleja el deseo de la banda de compartir letras que provengan del corazón, guiadas por el Espíritu Santo.

La música de Letters Worship tiene un sonido único que combina elementos del rock, folk y música electrónica, con letras profundas que hablan de la relación del hombre con Dios y de la importancia de la fe en tiempos difíciles. La banda tiene como objetivo llevar un mensaje de esperanza y amor a través de su música y de compartir la verdad del Evangelio. Con Letters Worship, Julio y Diego han encontrado una manera de servir a Dios a través de la música y de compartir su fe con otros. La banda continúa trabajando en nuevas canciones y proyectos musicales, y esperan seguir siendo una bendición para aquellos que escuchan su música.

https://www.youtube.com/watch?v=jfrMfxzqqn0
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *