Welcome to the OVM Smart Store

Welcome to the OVM Smart Store, a Christian store that offers beautiful products with a God message! We are excited to share with you our passion for faith-inspired fashion and accessories.

At OVM Smart Store, we believe that our faith should be reflected in all aspects of our lives, including the clothes we wear and the accessories we use. That’s why we have carefully curated a collection of t-shirts, mugs, accessories, and other products that feature inspiring messages and designs that celebrate our love for God.

 

Welcome to OVM Global Network!

Welcome to OVM Global Network! We deliver excellence to all your media needs. Our network includes spiritual programming and education, local, national, and global news, entertainment interviews, radio, our magazine and Smart Store. Our mission is to uplift humanity one message at a time!

Visit us on all platforms:

Follow us on social media!

Instagram

Facebook

We cordially invite you to our Spring Gala

Welcome to our expanded vision for the years to come. We are announcing a grand shift and addition that will be monumental to our communities and humanity.

OVM was founded in 2010. We serve the people and are aligned with excellence. We strive for higher consciousness that parallels with the bright future we are all building together. OVM Global Network fulfills the truest expressions of our four pillars; Love, Faith in God, Responsibility, and Solidarity. Join us in learning how partnering

with us you’ll have access to diverse platforms to communicate your message to a varied audience, which ultimately will cultivate and develop your business and brand.

Connect with us for a night of networking, glam, and brilliance!

👉 MAKE YOUR RESERVATION

VIAJE A ISRAEL JUNTO A CLAUDIA PINZON 8 AL 17 MAYO , 2019

VIAJE A ISRAEL JUNTO A CLAUDIA PINZON 8 AL 17 MAYO , 2019

ITINERARIO TENTATIVO

Dia 1 – 9 DE MAYO salida para tomar su vuelo transatlántico hacia Tel Aviv – cena y desayuno abordo
Dia 1 – 10 DE MAYO: Llegada a Israel.
Arribo al aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia, recepción por nuestro representante y traslado al hotel de Tel Aviv para descanso y cena .
Día 2 – 11 DE MAYO: Tel Aviv /Cesárea /Mujaraka /
A la hora indicada, salida el hotel para realizar una vista panorámica a la ciudad de Tel Aviv y a Yafo (lugar de la visión de San Pedro). El viaje continúa por el camino de la costa hacia Cesárea, antigua capital romana. Allí visitaremos su teatro Romano y Fortaleza de los Cruzados. Luego el viaje sigue hacia al monte Carmelo, Mujraka (lugar de la lucha del profeta Elías contra los 450 profetas de Baal). Traslado al hotel en Galilea. Cena y Alojamiento.

Día 3 – 12 DE MAYO: Banias / Tiberíades / Cafarnaum / Yardenit / Nazaret.
Desayuno y salida hacia Banias, lugar de la Ciudad antigua de Cesárea de Filipo y el nacimiento del río Jordán. Regreso hacia el sur para travesía por el mar de Galilea y llegada a Cafarnaum para visitar la casa de San Pedro y la antigua sinagoga. El recorrido continúa a Tabgha, lugar del milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Luego visita al monte de las Bienaventuranzas. Visita a Yardenit, lugar del bautismo de Jesus. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.
Día 4 – 12 DE MAYO: Meguido / Cana / Nazaret.
Salida hacia a Meguido (Valle donde se celebrará la última batalla antes del Apocalipsis) con las excavaciones de la época del Rey Salomón. Continuaremos hacia Nazaret, ciudad de la Anunciación. Luego seguiremos hacia Cana de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 5 – 13 DE MAYO: Jericó / Qumran / Jerusalén.
Salida de Tiberíades para llegar a Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Allí se visitarán las excavaciones arqueológicas. El recorrido continúa por el mar Muerto, el lugar más bajo del mundo, llegando a Qumran donde fueron hallados los manuscritos del mar Muerto. Ascenso a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres religiones monoteístas, con ceremonia de llegada y oración en el monte Scopus. Visita al Museo Friends of Zion, que muestra la ayuda de los Cristianos a los judíos a lo largo de la historia y al Estado de Israel. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 6 – 14 DE MAYO: Jerusalén / Belén
Salida vía el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo con las Mezquita de Omar y El Aksa. Visita al monte Sion, tumba del Rey David y el Cenáculo. A continuación salida hacia los Jardines del Parlamento donde apreciaremos el famoso Candelabro que se encuentra allí. Posteriormente visita a la Maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Continuación a la ciudad de Belén con la gruta de la Natividad. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en un hotel.

Día 7 – 15 DE MAYO: Jerusalén.
Salida hacia al monte de los Olivos donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de la ciudad de Jerusalén. Descenso al Jardín de Getsemaní. El recorrido continúa por el Valle de Josaphat para entrar por la Puerta de los Leones, y llegar al Pretorio de Pilatos. Caminando por la Vía Dolorosa saldremos por la puerta de Damasco hacia el Jardín de la Tumba donde tendremos tiempo para una oración y realizaremos la ceremonia de la Santa Cena. Visita a Yad Vashem (Museo del Holocausto). Alojamiento en un hotel.

Día 8 – 16 DE MAYO: Jerusalén / Masada / Mar Muerto
Salida desde Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano. Bordeando la costa del mar Muerto llegaremos a Masada. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza, última fortificación de los Zelotes y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico para llegar al lugar más bajo del mundo, el mar Muerto, 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Ascenso a Jerusalén por el Desierto de Judea. Alojamiento en un hotel.

Día 9 – 17 DE MAYO: Jerusalén /Aeropuerto.
Traslado desde el hotel hacia el Aeropuerto de Ben Gurion

El precio es de 2,896.00 USD
La porcion terrestre es de 1,950.00 USD

Precio Incluye:
– Boleto Aereo saliendo desde Miami con los taxes incluidos
– Llegada al aeropuerto Ben-Gurion, recepción y asistencia por nuestro representante y traslado al hotel en Tel-Aviv
– 8 noches de alojamiento según los hotel categoría superior
– desayuno y cena bufet en el hotel
– 7 dias de excursiones según el itinerario adjunto
– entradas a los lugares que se visitan según el programa adjunto
– 7 almuerzos en ruta
– guía licenciado de habla hispana
– autobús de lujo con aire acondicionado
– Traslado de salida al aeropuerto Ben-Gurion y asistencia en el aeropuerto
– maleteros en hoteles y aeropuerto
– gorros, mapas y mini kit de Israel
– certificado de peregrino personalizado

Precio No Incluye:
– bebidas en las comidas
– extras en los hoteles
– propinas a guía y chofer (se estila dar $7 por día, por persona para el guía y chofer)
– seguro de viaje
– comidas no mencionadas en nuestro itinerario

Informacion de vuelo :
Linea aerea : Lufthansa
Salida de Miami a las 4:55 pm – 8 de Mayo 2019
Llegada de regreso a Miami a la 2:50 pm – 17 de Mayo 2019

 

Más información en:
http://www.viajesaisrael.us/web/property/grupo-828a-claudia-pinzon-8-al-17-mayo-2019-israel

Expolit ¡Tu punto de encuentro!

Expolit ¡Tu punto de encuentro!

Del 9 al 12 de agosto de 2018 se realizará Expolit, el evento más relevante de la industria cristiana. Creemos en llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. De modo que motivamos a las casas editoriales, las casas disqueras, los ministerios, los distribuidores, etc., para que tanto los libros como la música y sus productos relacionados se puedan poner al alcance del pueblo. Con este propósito, todos los años se desarrolla en Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano. Expolit es un evento innovador… Además, es una experiencia transformadora para cualquier persona involucrada con el medio cristiano. Para más información visita: Expolit.com

Expolit 2018

El propósito de Expolit es promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. Creemos en llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. De modo que motivamos a las casas editoriales, las casas disqueras, los ministerios, los distribuidores, etc., para que tanto los libros como la música y sus productos relacionados se puedan poner al alcance del pueblo. Con este propósito, todos los años se desarrolla en Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano. 

Expolit es un evento innovador… Además, es una experiencia transformadora para cualquier persona involucrada con el medio cristiano. El recientemente renovado hotel Double Tree Hotel and MACC Center en Miami, Florida, será una vez más la sede de Expolit 2018, que en este año se celebrará del 9 al 12 de agosto de 2018.

Estamos seguros que su participación le dará la oportunidad de conocer nuevos mercados y, sobre todo, reafirmar la meta de su organización y ministerio.

La abogada Jessica Domínguez presenta su primer libro:“MUJERES VICTORIOSAS”

La reconocida abogada de inmigración y comentarista de radio y televisión, Jessica Domínguez, una de las mujeres latinas más poderosas según la revista People en Español, lanza al mercado su primer libro: Mujeres Victoriosas.  Con este libro Jessica, mejor conocida como “El Ángel de la Justicia” por su segmento en Despierta América, quiere armar a las mujeres de valor para que vivan como personas victoriosas. El libro ofrece 10 claves para afrontar los momentos difíciles de la vida y usarlos como trampolín para alcanzar las metas, resaltando la importancia de aplicar el poder de la fe en el diario vivir, y llevar una vida de excelencia y propósito.

Lo que inspiró a Jessica Domínguez a incursionar en esta nueva etapa como autora fue su certeza en el poder transformador de un libro, no por la letra en sí, sino por el efecto que las buenas historias contenidas en él pueden tener para cambiar el curso de una vida. Por esta razón decidió escribir Mujeres Victoriosas, para motivar y empoderar a otras mujeres para que enfrenten sus batallas con la cabeza en alto. El libro anima a sus lectoras a vivir con visión de victoria, y con la creencia inequívoca de que Dios siempre tiene el control, no comete errores, y sus planes son siempre perfectos para nuestras vidas.

 

Cuando Jessica habla sobre Mujeres Victoriosas, se refiere a mujeres de retos, de luchas, y de superación. Mujeres emprendedoras. Mujeres ejemplares para sus hijos, esposos, familiares, y todosquienes las rodeen. Esto lo hace con mucha autoridad, habiendo ejercido su misión de educar a la comunidad latina de los Estados Unidos sobre sus derechos y cómo ejercerlos por más de 15 años.

 

Al respecto, escribe:

 

Me gustaría que cada mujer viva una vida de victoria en su ‘ahora,’ no mañana o pasado, sino hoy. Hoy es el día en que pueden vivir una vida en plenitud. Deberíamos deshacernos del síndrome del ‘cuando yo;’ cuando mis hijos crezcan, cuando obtenga esa promoción, etc., es cuando seré feliz. No hay razón para esperar, nuestra felicidad está aquí, y está aquí hoy. Solo necesitamos definirla y comenzar a disfrutarla AHORA.

 

Esta es la misión que Jessica se ha trazado con su primer libro.

 

Mujeres Victoriosas es una estrategia y un mapa de lo que se puede hacer en los momentos difíciles de nuestras vidas a través de 10 poderes de renovación, con un veredicto: ¡Ya ganaste! El libro está disponible para pre-ordenarlo en plataformas digitales como Amazon, Barnes & Nobles, Walmart, y otras librerías reconocidas. Su fecha de oficial de lanzamiento será el próximo 28 de noviembre de 2017.

 

Para recibir más información acerca de este libro y de su autora visita: www.mujeresvictoriosaslibro.com.

 

Además, conéctate con ella y aprende del trabajo educativo que realiza en la comunidad a través de las redes sociales:

FACEBOOK         https://www.facebook.com/MujeresVictoriosas6/

INSTAGRAM      https://www.instagram.com/abogadalatina/

YOUTUBE            https://www.youtube.com/user/JessicaDominguezTV

Purple Ribbon, Perla de Esperanza!

OVM Radio, trayendo conciencia de La Violencia Doméstica. La importancia de Dios en nuestras vidas!!! El evento Perla de Esperanza, Purple Ribbon!

La Fundacion PERLA DE ESPERANZA, y su Fundadora Roxana Silvera, en su vision de Transformar Vidas, siendo madre soltera, y por experiencia propia y familiar de las consecuencias del maltrato fisico y verbal, se une en el 2009 a un Grupo de Mujeres dedicadas,que se lanzan
a la tarea de motivar y exhortar a mujeres de nuestra comunidad y sociedad, apoyar y contribuir en esta organización como voluntarias y grupo de apoyo, adoptar esta causa como una causa de todos.

Purple Ribbon es un gran evento para que juntos seamos una voz para millones de mujeres que pasan por el triste dolor de la violencia domestica. La gran iniciativa de Fundacion PERLA DE ESPERANZA y su noble causa este 24 de Octubre en el Purple Ribbon Awareness Month, que se estará llevando acabo en el reconocido Intercontinental at Doral Miami, donde todos vestidos de morado estaremos alzando nuestras voces.

 

Expolit 2017

El propósito de Expolit es promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. Creemos en llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. De modo que motivamos a las casas editoriales, las casas disqueras, los ministerios, los distribuidores, etc., para que tanto los libros como la música y sus productos relacionados se puedan poner al alcance del pueblo. Con este propósito, todos los años se desarrolla en Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano. 

Expolit es un evento innovador… Además, es una experiencia transformadora para cualquier persona involucrada con el medio cristiano. El recientemente renovado hotel Double Tree Hotel and MACC Center en Miami, Florida, será una vez más la sede de Expolit 2017, que en este año se celebrará del 10 al 13 de agosto de 2017

Estamos seguros que su participación le dará la oportunidad de conocer nuevos mercados y, sobre todo, reafirmar la meta de su organización y ministerio.

Además queremos recordarles que en nuestra página web www.expolit.com encontrará toda la información relacionada con el evento.