<strong>Jesús resucitado se presenta ante Sus discípulos</strong>

Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban por miedo a los judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
Juan 20:19 (LBLA)

Cambiador del Mundo: El domingo de resurrección, Jesús se presentó por la noche al aposento alto, y entró al lugar aun con las puertas cerradas y puesto en medio les declaró a sus discípulos la paz y les mostró sus manos y su costado y los discípulos se regocijaron viendo al Señor.
¿Cómo haremos con esta generación que nos ha tocado vivir para que podamos entender que la resurrección de nuestro Señor Jesucristo es real?
La única manera de que podamos entender todos estos eventos, es si tenemos un corazón limpio y puro, dispuesto para Dios y por supuesto una fe inquebrantable en la Palabra escrita en la Biblia, ya que es la única manera de poder caminar como verdaderos hijos del Altísimo (Romanos capítulo 8).
*Los cristianos nacidos de nuevo tenemos que predicar las Sagradas Escrituras para que muchas personas también sepan que Cristo vino, predicó las buenas nuevas, murió por todos los pecados del mundo, resucitó y subió a los cielos para que ahora en Él tengamos vida eterna.
Y este es el mensaje que a diario tiene que salir de nuestros labios y hacerlo de manera incansable, porque lo único que va a contar en los cielos después de nuestra fe, es a cuántas almas nosotros les predicamos el evangelio para que puedan ser salvas.
*Recibir a Jesús en el corazón es recibir la vida eterna y resucitada de Él en nosotros y es empezar a caminar en Su amor, gracia y propósito eterno, dejando atrás nuestro viejo hombre y caminando en una vida nueva llena de su Espíritu Santo.
Hoy es tu día de salvación si recibes a Jesús en tu corazón (Romanos 10:8-13).
*Cristo en nosotros nuestra única esperanza de alcanzar la gloria de Dios, la victoria y la vida eterna (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *