<strong>Andar en la luz y rechazar las tinieblas</strong>

Jesús entonces les dijo: Todavía, por un poco de tiempo, la luz estará entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas; el que anda en la oscuridad no sabe adónde va. Mientras tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de la luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
Juan 12:35-36 (LBLA)

Cambiador del Mundo: El Señor estaba entrenando con más urgencia a Sus discípulos y explicándoles muchas de las palabras que durante Su ministerio quizá no habían entendido, como es andar en luz y no en tinieblas.
El que anda en luz cree en Jesús y en todo lo que Él hizo por nosotros en la cruz del calvario, donde derramó Su sangre para el perdón de todos nuestros pecados y para los que lo reciban en su corazón, sean hijos de luz (Juan 12:34-37).
El Profeta Isaías había hablado de que muy poca gente iba a creer a ese anuncio y por lo tanto también muy poca gente iba a tener la revelación del Hijo de Dios. La Biblia dice: Dios cegó los ojos de ellos y endureció su corazón para que no vean con los ojos y tampoco entiendan con el corazón, y se conviertan y Dios los sane (Juan 12:38-43).
*Quiere decir que ese es el riesgo para estos últimos tiempos, que teniendo ojos no veamos que Dios quiere que seamos salvos por gracia y regalarnos la vida eterna por medio de Su Hijo Jesucristo (Efesios 2:5-9). 
*En verdad que el mundo está haciendo un buen trabajo al traer tiniebla y confusión a los habitantes de la tierra. Pero mayor es Cristo, que vino a este mundo, para que todo aquel que crea en Su Nombre, se aparte de las tinieblas, sea salvo, y reciba vida eterna.
Hoy es tu día de salvación si le pides a Jesús que abra tu corazón para recibirlo como tu Señor (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria para cambiar el mundo (Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

 

devocionalescristoennosotros.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *