Las raíces caribeñas de Johnny Rez y Travy Joe se fusionan en «Tesoro Remix»

Con un impresionante impulso creativo que muestra su versatilidad, el cantautor de raíces cubanas, Johnny Rez, presenta el remix de uno de sus mayores éxitos, «Tesoro». Su invitado en esta ocasión, el destacado artista y pionero, Travy Joe, añade su toque especial con un dinámico rap.

El contagioso sencillo combina una variedad de sonidos del Caribe, fusionando géneros como el pop latino, el tropical y el urbano, además de ciertas pinceladas de bachata y un envolvente arreglo de guitarras acústicas.

«Este remix tiene un ritmo y aire diferente, un arreglo completamente distinto, y claro, un segmento de rap que la versión original no tiene. El sencillo muestra el gran sabor hispano que nos representa», explica el cantante.

Con diferentes escenarios en mente, su letra fue compuesta por sus intérpretes junto con Pablo Quintero de Lead y Otho Castro de Mosaic MSC. En medio de la sesión, buscaban transmitir la experiencia de vivir en necesidad o de una forma sencilla, pero con la convicción de que en Cristo se tiene todo y aún más.

 

 

«Me emociona resaltar el hecho de que cuando Cristo es nuestro tesoro, todo lo demás en la vida cae en su lugar y podemos vivir en plenitud y con gozo».

 

La colaboración entre ambos artistas surge luego de que Travy recibiera una invitación para participar en Conecta, una comunidad online liderada por Johnny. «Tesoro Remix» ya está disponible en plataformas musicales. El estreno del video oficial se anunciará muy pronto.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *