Joannie lanza su nuevo sencillo “Jamás imaginé”, un mensaje de esperanza y restauración matrimonial

Joannie, la talentosa cantante urbana, presenta su conmovedor sencillo “Jamás imaginé“, una canción que abre su corazón y comparte su testimonio más desafiante. Esta emotiva canción, que nació como un regalo de cumpleaños para su esposo Benjamin, se convierte en un profundo agradecimiento a Dios por las maravillas realizadas en su matrimonio. Joannie relata su historia de superación, destacando que, a pesar de enfrentar innumerables desafíos que podrían haber llevado a un divorcio inevitable, la restauración llegó de la mano de Dios: Su esposo fue liberado del vicio de las drogas, y las heridas en el corazón de Joannie se sanaron, permitiéndole perdonar y avanzar.

 

La canción presenta referencias directas e indirectas a principios bíblicos que abordan temas como la restauración, el amor, el perdón y el matrimonio. Versículos como Mateo 19:6: “lo que une Dios no lo separa el hombre”, y 1 Corintios 1:28: “y lo vil y despreciado del mundo ha escogido Dios; lo que no es, para anular lo que es,” son mencionados en la canción, haciendo énfasis en la importancia de la fe en su historia de amor y restauración. Joannie espera que las parejas que se identifiquen con esta canción puedan utilizarla como una forma de expresar sus propios sentimientos y, al mismo tiempo, ser contagiados por un mensaje de esperanza. Su historia de restauración matrimonial demuestra que para Dios no hay nada imposible.

 

 

Jamás imaginé” es un reguetón alegre y comercial, producido por el talentoso ingeniero Gerber. Las voces fueron grabadas en el estudio de Joannie por Jun God Justice. El video musical fue editado por Jinys con Solidarity Studios y es especialmente significativo, ya que fue filmado por Joannie, su esposo y Jun, su manager, quienes capturan momentos importantes en la vida y la historia de Joannie, brindando a los espectadores una mirada íntima a su viaje de restauración. A través de su música y su historia personal, Joannie recuerda que la fe, el amor y el perdón pueden traer la restitución incluso en los momentos más difíciles de la vida. Su sencillo es un canto de esperanza y un testimonio inspirador para todas las parejas que enfrentan desafíos en su matrimonio.

 

 

El sencillo “Jamás imaginé” está disponible en todas las plataformas de distribución digital, y el video oficial se puede disfrutar en su canal de YouTube: @JoannieMusic.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *