Dos mundos musicales se unen con «Like Trash Food», la efusiva colaboración de Fer Ariza y Angie Rose

«Like Trash Food», la nueva entrega de Fer Ariza junto con Angie Rose, logra una combinación única entre los sonidos urbanos de Medellín y el R&B estadounidense. El sencillo, que se estrena hoy, crea una interesante experiencia lingüística que fusiona el español y el inglés, con el objetivo de resaltar la riqueza cultural de la colaboración.

 

«Like Trash Food» es un tema que aborda la historia de muchos jóvenes que desean acercarse a Dios y tomar la decisión de seguirlo, pero que, a la vez, se enfrentan a la dificultad de abandonar un círculo de amigos que no les conviene.

 

Su letra simboliza cómo, para el mundo y sus placeres, los seres humanos terminan siendo tratados como comida rápida, fácilmente reemplazables o simplemente desechables. «Pero, para Dios, son Su más grande tesoro», comenta el solista.

Tras haber superado una etapa muy difícil relacionada con la temática de la canción, el intérprete antioqueño hace una invitación a los «muchachos y muchachas», como cariñosamente le dice a sus seguidores. Con entusiasmo, los motiva a compartir el mensaje de Cristo, así como a ejercer una influencia positiva, llevando un estilo de vida que da buen testimonio.

 

 

El lanzamiento, que también incluye matices rock y electrónicos, muestra dos mundos unificados. Dado que la música en inglés es una de sus mayores influencias, Fer Ariza decide adentrarse en la comunidad angloparlante, afirmando que conectar con Angie Rose fue la respuesta para la realización de este sueño.

 

La productora BETOMUSIC, fundada y dirigida por el propio Fer Ariza, fue la encargada de crear el vídeo musical en asociación con Lion Dreams Company. Tanto la trama como la canción muestran una sinergia y continuidad de los dos sencillos previos del artista, lo que convierte a «Like Trash Food» en el tercer capítulo de su próximo álbum conceptual.

 

El video se estrenará hoy, a las 10 am (Hora de Colombia), en su canal de YouTube.

ACERCA DE FER ARIZA:

Fer incursionó en la industria musical desde joven dentro del marco del reggaeton secular en su ciudad natal, Medellín, Colombia. Fue en un campamento en el 2013, estando al borde del suicidio, que Dios tuvo misericordia y lo salvó. En 2015, lanza Vuelve, un álbum con el cual volvió a hacer música sacra. Luego presentó El Milagro en el 2017, donde tuvo un acercamiento con dos grandes artistas cristianos, Julissa y Ricardo Rodríguez. Fer lanzó el EP, Fer Ariza Acústico, en el 2021, un proyecto que creó para la época de diciembre con versiones acústicas de las canciones favoritas de sus seguidores. Aprovechando Bien El Tiempo Porque los Días Son Malos, lanzado en el 2022, es su más reciente álbum. En este mismo, Fer volvió a su esencia urbana, sin olvidar las influencias alternativas hacia las que gravita en tiempos actuales. En este álbum contó con grandes colegas del ámbito urbano cristiano como Jay Kalyl, Rubinsky RBK, y Lizzy Parra. Fer Ariza es recipiente del Premio el Galardón en la categoría Mejor Artista Alternativo. Su música además le ha abierto las puertas a colaborar con otros artistas urbanos cristianos como Mr. Yeison, y D-one Music, y en la escena local paisa, con Esteban Tape , Dkaminos, Yannick LUM, y Chris Muñoz, entre otros. Su meta es que todo lo que desarrolle dentro de un estudio se materialice y logre conectar con «mis muchachos», como él le dice a sus seguidores, llevando el mensaje de salvación a nuevas generaciones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *