Dios nos lleva a madurez con su palabra

Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que, siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo. Efesios 4:13-15 (RV1960)

Cambiador del Mundo: El llamado de un cristiano nacido de nuevo, es madurar para que podamos trabajar en el llamado de Dios que se nos ha encomendado y ganar muchas almas para su reino.
Dios nos conoce y sabe que cuando nos rendimos a Él, no sabemos nada de su palabra y tampoco tenemos entendimiento ni la madurez para poder predicarla y mucho menos para vivirla en un principio.
Entonces Dios mismo constituyó Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros para que puedan madurar a los que se convierten a Cristo.
*Todos los que nos hemos entregado a Dios por medio de nuestra fe en Jesús, recibimos por su gracia la revelación de que solo en el nombre de Jesús hay salvación y la promesa de vida eterna.
Por lo tanto, cuando empezamos a madurar en Cristo, dejamos de ser niños fluctuantes que escuchaban todo tipo de doctrina, la creían y peor aún la vivían, muchos sin realmente entender que era pecado e idolatría.
Ahora Dios quiere que nos alimentemos diariamente de su palabra escrita en la Biblia, para que podamos crecer en todo y convertirnos en discípulos de Cristo y verdaderos siervos de Dios.
Busquemos caminar con personas que han tomado en serio el reino de Dios, y que con su vida además de sus palabras, testifican la gran obra y la conversión que tuvieron con Cristo y están dejando un legado a sus generaciones.
Hoy es tu día de convertirte a Cristo y recibirlo como tu Salvador, tu esperanza de gloria y tu victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

 

devocionalescristoennosotros.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *