Una gran tripleta musical son Sophiv, Mariannah y Diego, junto a Belu quienes estrenan “Me da Paz”

La talentosa “Sophiv” se une una vez más al reconocido dúo “Mariannah y Diego” y con ellos también la joven revelaci6n de la música en Uruguay “Belu”, en su nuevo sencillo “ME DA PAZ”, tema presentado bajo el sello Christian MYDIA. El video fue un concepto del director El Zorro Creativo, quien también forma parte del mismo sello como artista.

Este tema fue lanzado originalmente en el año de 2020, sin embargo, Sophiv quería regrabarla junto a sus compañeros para darle el sonido que ella quería, logrando así el resultado que podremos disfrutar en este 2023.

Sobre este lanzamiento SOPHIV comenta: “La canci6n trata de soltar el peso y el control que queremos tener en nuestra vida. Trata sobre la ansiedad de no entender lo que ha de venir, y querer que todo salga bien. Esta ansiedad nos absorbe y nos roba el poder disfrutar el hoy y nos hace olvidar que hay mucho por aprender de parte de Dios y que el mañana tendrá su propio afán. Por eso debemos aprender a disfrutar y luchar por el hoy, mañana será otro día por el cual luchar.”

En el tema se describe una dificultad que enfrenta la juventud de estos días. Así mismo, junto al trabajo del productor Kalein (también miembro de Christian MYDIA) y Diego Archer (Productor y miembro del dúo Mariannah y Diego), idearon esta canci6n para dramatizar esta problemática. Diego junto a Jonatan Rojas, mezclaron el tema y finalmente Daniel Altarriba lo masteriz6. Este equipo ha sido responsable de los temas de varios artistas como Mariannah y Diego, Belu Rodriguez Kuhn entre otros.

Desde este pr6ximo viernes 17 de febrero, estará disponible esta canci6n en todas las plataformas digitales, y el video oficial en el canal de YouTube. Gran expectativa hay en este lanzamiento musical, pues se ha venido viendo un crecimiento y aceptaci6n de la música de Sophiv en muchos países de Latinoamérica, como también en los Estados Unidos.

 

https://youtu.be/gh4atp-fK7o
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *