José Montijo pastor de Abba Pater Church en Puerto Rico, debuta como autor con el libro “Tu Yo Verdadero”

El libro “Tu Yo Verdadero” escrito por José Montijo contesta las interrogantes que muchos se hacen, ¿Quiénes son los hijos de Dios? ¿A quiénes se refiere la Palabra? A nosotros…a ti, a mí y a los seguidores de Cristo… Pero, aclaremos: ¿Saben todos ser “hijos” del Padre? ¿Qué es ser “hijo”?

“Tu Yo Verdadero” llevará al lector a obtener la respuesta que cambiará su vida para siempre, porque cuando reciba esta revelación única, tal vez se dé cuenta de que aún no vive en la plenitud de ser un “hijo” maduro de Dios y se llenará de valor para llegar a serlo. Es un libro que recoge en parte un entendimiento personal de cómo el Padre ha tratado con la vida del autor a lo largo de su caminar.

A través de los 14 capítulos del libro “Tu Yo Verdadero”habrá un entendimiento profundo sobre la identidad en Cristo, José Montijo manifiesta que” Hoy más que nunca necesitamos volver a la esencia de aquello que somos: hijos hechos a imagen y semejanza de nuestro Padre”.

“Alguien dijo que hablar mucho y decir poco lo hace cualquiera, pero hablar poco y decir mucho es cosa de sabios. El pastor Montijo apunta a esa diana, consiguiendo desplegar un universo de enseñanzas mediante las palabras estrictamente necesarias, quitando el nervio del bistec y entregando frases tamizadas y limpias”, expresó José Luis Navajo – Autor de éxitos de ventas.

“Tu Yo Verdadero” fue editado por Ofelia Pérez, el prólogo estuvo a cargo de José Luis Navajo, ya está disponible en Puerto RicoEstados UnidosChileEspañaEcuadorMéxicoArgentina y en Amazon.

Acerca de José A. Montijo Soler

El Pastor José A. Montijo Soler tiene unas inquietudes específicas: hacer entender a los seres humanos la importancia de asumir su identidad verdadera como hijos de Dios; enseñar el camino de desarrollarse como hijos verdaderos de Dios; erradicar la orfandad espiritual que observa en las personas; y traer la realización de la Palabra que nos dice que el mundo necesita la manifestación de los hijos de Dios.

Nacido y criado en el evangelio, identificó su llamado y buscó las voces que le nutrieran y le apoyaran en lo que él sabe que Dios le creó para hacer. Ingeniero químico de grandes logros en su industria, con una maestría en gerencia de operaciones, obedeció al Señor al renunciar a su alta posición ejecutiva secular para dedicarse a su llamado ministerial a tiempo completo.

Posee una maestría y doctorado en ministerio de Christian University en Carolina del Norte. En el año 2010 comenzó, junto a su esposa, Ana L. Lugo Rivera, la Iglesia Abba Pater en Arecibo, Puerto Rico. Fiel creyente en el poder de la adoración y la excelencia para Dios, fundó y apoya el ministerio de alabanza de su iglesia, Abba Pater Worship, que en poco tiempo logró la posición de Top 5 en la industria musical sacra, así como también han sido nominados en importantes premios de música cristiana.

Reside en Arecibo, Puerto Rico, junto a su esposa y dos hijas: Gabriela Montijo Lugo y Milena Montijo Lugo.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *