Priscila Matiesco: Una voz con proyección internacional

Hace algunos años que la cantante argentina Priscila Matiesco dejó atrás los covers, animándose a interpretar su propio repertorio como artista exclusiva del sello discográfico MDG Group LLC con la representación de Matías de Gyldenfeldt. En sociedad con su marido Alan Güell, tecladista y director musical de su banda estable, compuso muchas de las canciones que hoy entona en sus conciertos. Entre ellas “Aquí Estoy”, “En Tus Brazos”, “Himno de Victoria”, “Libre”, “El Milagro”, “La Bondad de Dios”,“Rendimos Honor” y “A Tus Pies”. Además de su EP “En Mi Hogar” lanzado en 2020, que se encuentra disponible en Spotify donde cuenta con más de 10K de oyentes. Y próximamente será una de las primeras artistas cristianas en ofrecer su música con la tecnología de Dolby Atmos.

Priscila nació en Buenos Aires, Argentina, es abogada, esposa, madre de Mallory y forma parte del liderazgo en el ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez, Argentina. Antes de incursionar como compositora, lanzó notables versiones de “Océanos”, “Hermoso nombre” y “Cuerdas de amor” entre otros clásicos que alcanzaron gran repercusión en más de 20 naciones. El año pasado participó de Revive Expolit’21 en la ciudad de Miami, USA, realizando un exitoso tour de medios.

Durante su paso por Estados Unidos, la cantante registró el videoclip del tema “Perfecto Plan” con la presencia del cantante boricua en Art Studios de Florida, que también contó con los arreglos melódicos de María Belén Ontivero y Facundo Dening, la producción musical de Martín Ontivero y la dirección y edición audiovisual de Pedro Knigge. También tiene más de 20 videoclips disponibles en su canal de YouTube que en la actualidad tiene más de 8K de suscriptores.

Hasta la fecha, Priscila se ha presentado en importantes escenarios del país, tal es el caso de su participación como telonera del Grupo Barak en Tecnópolis, donde también fue parte de las voces de apoyo de la banda dominicana. También en el Teatro Gran Rivadavia en la celebración de Argentina Despierta junto a Nancy Amancio, Ismael Telfort y Weslei Santos. En La Plata Adora que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Coliseo Podestá y su reciente presentación antecediendo a Oasis Ministry también en el Teatro Gran Rivadavia.

También es la primera cantante cristiana y latina en tener parte de su catálogo en Dolby Atmos, iniciativa llevada adelante por MDG Music Group.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *