“Lugar de Adoración” es nuevo álbum de Romina Cantale

Tras los adelantos en los últimos meses de canciones fueron nutriendo un repertorio que hoy, se completa y le dan forma a un álbum de adoración, “Lugar de adoración” es el título de la placa que la cantante argentina acaba de lanzar y que constituirá, además, el regreso a los escenarios y giras, algunas de ellas, en el exterior del país.
Esta colección de canciones, entre las que se encuentra “Tus promesas cumplirás”, que canta a dúo con Yanina Galeassi, es un material muy especial para Romina, donde expresa que sintió “el acompañamiento del Señor desde el principio del proyecto”.
El disco, que ya está disponible en plataformas digitales, cuenta con 10 canciones, que  incluyen artistas invitados como la mencionada Yanina Galeassi, Cris Reyes, con quien  interpreta el single “Alzaré”, y el recordado Christian Canteros.
Hay un paréntesis muy importante que Romina nunca quiere dejar de destacar cuando  refiere a la grabación, y está relacionado con la canción “Tus promesas cumplirás”, “Esta  canción habla de las promesas de Dios y no dejar de adorarlo, a pesar de las circunstancias  que tengamos que vivir, hay que confiar en sus promesas y unir propósitos. La experiencia  vivida durante la grabación fue poderosa, sobre todo por el coro, acompañado de una  ministración profética, por parte de Yanina ”, declara Romina.
Por supuesto, la salida de este disco, que se encuentra en plataformas digitales y en las  redes sociales de Romina, próximamente arranca una gira que incluye una participación en  el 10º Congreso de la Red de Adoradores, en la ciudad entrerriana de Colón, como así  también desde el 13 de noviembre realizará varias presentaciones en iglesias del sur de La  Florida, Estados Unidos.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *