Eduardo Calderón

Eduardo Calderón, nació en Ciénaga (Magdalena-Colombia), en 1965 en el seno de una familia humilde.
Sus padres se separaron cuando tenía seis años. Medico de la universidad Libre y Teólogo del seminario de la iglesia Anglicana de Barranquilla.
Janet Rosales, nacida en Barranquilla en 1970. Enfermera y administradora de empresa. Se casaron en abril de 1991. Tuvieron tres hijos:
Eduardo Luis, (músico profesional, productor y director de radio y televisión) casado con Fary Manosalva (médico); Luis Miguel (administrador de empresas, empresario) casado con Cristina Nieves (neuropsicologa) y Ebed Shaday, (Baterista y estudiante de psicología) y dos nietos: Samara y Benjamín.
Son los pastores fundadores de la iglesia “Cristo vive en Mi” en Valledupar y Barranquilla (Colombia). Durante más de 20 años, han estado trabajando por la restauración y el fortalecimiento de la familia, con un enfoque Cristo céntrico, logrando por la gracia de Dios, la restauración de cientos de ellas.
Han liderado la Fundación mi esperanza, como brazo social de la iglesia y han desarrollado los siguientes proyectos: La prevención de E.T.S.-SIDA y educación sexual, la prevención del suicidio “La vida es bella”, la prevención de la drogadicción en adolescentes y jóvenes “Salvemos uno más” y nuestro proyecto bandera “Mi familia primero”. Desde hace varios años han sido conferencistas en instituciones privadas y públicas, encuentros de parejas e iglesias de diferentes denominaciones.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *