JANAIMAR PRESENTA “MI MILAGRO” SENCILLO PROMOCIONAL DE SU EP

La talentosa y joven artista  Janaimar  presenta su nuevo proyecto musical titulado “ÉL ES”, bajo la producción musical de Carlos Escobar.

El EP consta de 3 canciones tales como :

  1. Mi Libertador
  2. Mi Salvador
  3. Mi Milagro

Las tres canciones son basadas en historias de la Biblia. Son tres encuentros con Jesús y donde Él hace un milagro en sus vidas. Mi libertador se trata de la mujer adúltera, Mi Salvador se trata de Jairo y su hija, y Mi Milagro trata de la mujer de flujo de sangre. “Creo que hemos olvidado que Él mismo Dios que hizo esas cosas increíbles en la Biblia hoy está con nosotros y quiere hacer cosas aún más grandes en nuestras vidas”- afirma Janaimar.

La canción promocional del lanzamiento se titula “Mi Milagro”, es la tercera de este EP, fue mezclada por Carlos Escobar y masterizada por Luke Pimentel.

“Este tema fue escrito hace 4 años por una cantautora de mi país llamada Lorell Quiles, es una canción basada en la historia de la mujer de flujo de sangre. Yo sé que hay muchas personas que han esperando mucho tiempo por su milagro, y han perdido la esperanza. Pero esta mujer nos enseña que todo en el tiempo de Dios es perfecto y que ese milagro llegará”, nos comenta Janaimar.

En esta ocasión el single es tipo balada, en donde verdaderamente a través de la letra se puede describir la historia y perspectiva de la mujer del flujo de sangre.  El video oficial fue grabado en el parqueo de Casa De Dios,  bajo la dirección del esposo de Janaimar; Ludyn Juárez junto a Genaro Luna.

MI MILAGRO  se encontrará disponible el próximo viernes 15 de abril de 2022, en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial lo podrán disfrutar en el canal de YouTube.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *