La iglesia Park Cities lanza su agrupación de Worship en Español

Park Cities es una congregación ubicada en Dallas, Texas, y cuenta con un nutrido grupo de músicos y cantantes, por lo que la conformación de una banda solo era cuestión de tiempo.
PCWE (Park Cities Worship Español) es uno de esos casos en los que también se ven rasgos distintivos de este movimiento que busca levantar el nombre de Jesús con un sonido gospel, latino y contemporáneo.
“Yo confío en Ti” es el título del primer sencillo que esta agrupación lanza al mercado, como parte del EP que tienen en preparación y cuya salida está prevista para dentro de los próximos meses.
Acerca de esos rasgos distintivos de esta agrupación, hay 4 pilares fundamentales sobre los cuales se apoya el sonido de PCWE en relación a la extensión de su ministerio musical: multicultural, multilingüe, multiétnico y multigeneracional. Con esa premisa, el grupo que dirige el cubano Denny Robinson se dispuso a elaborar un repertorio que trascienda las fronteras geográficas, lingüísticas y etarias.
Denny lleva más de 25 años al frente de diversos coros y grupos musicales, por lo que su experiencia y el conocimiento que tiene del mercado hispano, lo convirtió en pieza fundamental para que PCWE comience con el pie derecho su promisoria carrera.
PCWE está integrada por 4 cantantes y 6 músicos. Ellos son Rony, Yanet, Maicoellys y Liz (voces), Abner (batería), Lico (bajo), Ricardo (percusiones), Rob (guitarras), Fred (teclados) y el propio Denny (dirección, teclados & voces).
“Yo Confío en Ti” es una invitación a clamar el nombre de Jesús sobre toda circunstancia, adversidad o situación que todos enfrentamos día a día.
“Cuando haya tempestad tu nombre invocaré, Cristo. Cristo”, es parte del hermoso puente de esta poderosa canción que de seguro va a bendecir la vida de las personas que la escuchen y que vean el video, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming y en YouTube.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *