Nicolás Domini

Nicolás Domini es cantante, compositor y actor argentino. En 2012 se adentró en el mundo artístico cantando reggaetón y participando de actos de beneficencia a partir de su fundación “Movimiento Adolescente”. Pasó por el programa de TV “Todo Es Posible”, conducido por Julián Weich, lo que le hizo ganar popularidad en las redes sociales.

En diciembre de 2012 sacó su primera canción “Siente la Música”, un reggaetón que impactó de manera favorable en su público y le abrió las puertas para realizar un concierto en el Teatro Colonial de Buenos Aires en 2013 con localidades agotadas.

En junio de 2014 realizó un show a sala llena en el Teatro Ópera de Buenos Aires. El éxito atrajo las miradas de Sony Music, sello con el que firmó contrato en octubre de ese mismo año. En 2015 llegó la oportunidad de grabar su álbum debut, titulado “Somos Música” con 12 canciones escritas por el mismo y contó con la producción artística del reconocido cantautor Axel. Y el 14 de agosto de ese mismo año llegó al Teatro Gran Rex realizando el evento de mayor trascendencia en su carrera hasta ese momento.

Durante los próximos años luego de un tiempo de descanso, grabó los sencillos “Paraiso”; “Cada Hora” y “Sola” entre otros.  También participó como telonero de Redimi2 en su show del Luna Park de Buenos Aires en 2019. Y en la actualidad está preparando la salida de su segundo álbum que será en vivo y se titulará “Nico Domini Buenos Aires Vivo”, que tendrá como adelanto el single “911”.

Respecto a su carreara actoral,  inesperadamente se adentró en el mundo de la actuación cuando Paul Ferreyra (mánager de artistas) le propuso hacer un casting para la tira “O11ce” (Disney Channel) donde fue elegido y le posibilitó participar de un próximo casting para “Bia” (Disney Channel) ya con un personaje con más apariciones. En 2021 fue parte del proyecto de “O11ce Loops” (Disney Channel) y “WTF!  Con la Música a Otra Parte· (Flow)  donde interpreta a Nico un chico que trabaja en un bar, y que ama la música.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *