El reconocido productor musical y cantautor venezolano Noel Nevado nos sorprende con la canción ‘Te necesito’

“Te necesito” es una impactante Balada Pop la cual ha sido escrita por Noel Nevado Vargas quien cierra este año 2021 con este maravilloso tema.

Nevado, con 26 años en el mundo musical, nos sorprende con esta sublime canción que expresa la necesidad que tiene el ser humano de Jesús en sus corazones, especialmente cuando las personas atraviesan pruebas tan grandes en la vida y se dan cuenta que no pueden con sus propias fuerzas sostenerse.
Noel fue motivado a escribir este tema mientras atravesaba en el año 2018 por una situación emocional y sentimental muy fuerte en su vida personal, y a través de esa lucha pudo entender que necesitaba confiar más en Cristo, y entregarle sus cargas diariamente a Él para así poder tener una vida cristiana más confortante.
“Aprendí a confiar más en Jesús y a depender más de Él en todos los aspectos de mi vida”, nos confesó Nevado
Durante el proceso de la producción musical, Noel contó con la colaboración del importante y destacado ingeniero en mezcla y masterización Ronner Urbina que desde Porto Alegre, Brasil dio los últimos detalles de ‘Te necesito’.
El propio cantautor venezolano fue el que produjo este maravilloso tema en su estudio de grabación Nevado Productions en la ciudad de Maracaibo, Venezuela donde fueron grabadas las guitarras que le dan una sublime introducción a esta canción.
“Te necesito” es promocionada exitosamente junto con su videoclip el cual fue filmado por uno de los más importantes e influyentes Productores Audiovisuales en la ciudad de Maracaibo, Gerardo Pozo quien realizó la mayoría de las tomas en el estudio de grabación de Noel. Las otras tomas fueron filmadas en Miami bajo la dirección de la Productora Nevado.
Noel espera culminar su álbum musical para el año 2022 y poder compartirlo con sus familiares, amigos, en las iglesias cristianas, y con sus seguidores en las redes sociales.
Este tema promocional ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales favoritas, y en su canal de YouTube Nevado Productions.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *