Pacto Perpetuo

Pacto Perpetuo es una banda de Buenos Aires, Argentina, de Rock Progresivo que tuvo sus inicios en el año 2004. Sus influencias son muy variadas y van desde la música clásica, y el tango, hasta el rock.

Inicialmente la agrupación estaba conformada por los hermanos Jonatán  Ríspoli (voz y guitarra), Pablo Ríspoli (bajo y coros), y Alejandro Ezequiel Ríspoli (batería). Con esta formación lanzaron un EP de nombre homónimo en 2008. Luego de algunos años se incorpora Juan Ignacio Toscano en los teclados quien los acompañó hasta el presente año. En 2015 graban su segundo EP, “Tras Tus Pasos”, un excelente trabajo que demuestra su evolución y calidad compositiva. En el año 2021 presentan su primer disco oficial titulado “Apogeo” grabado en Estudios Romaphonic. Este disco tiene un acercamiento al libro “pies de ciervas en los lugares altos” que  narra una persona que va desde un punto de angustia y desesperanza hasta alcanzar la plenitud.

Pacto Perpetuo ha participado en numerosos conciertos, dentro y fuera de la provincia de Buenos Aires, y a participado de festivales musicales en México, Ecuador, Chile, Colombia y Paraguay, algunos presenciales y otros en forma virtual. Compartieron escenario con los más grandes exponentes de nuestra escena local.

Actualmente se encuentra trabajando en la difusión de su disco recientemente lanzado, en la producción de nuevo material audiovisual con artistas invitados y entre esas producciones un tema instrumental que consideran que no pasará desapercibido.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *