Yomayra regresa a la escena musical con la canción “Quiero adorar”

La cantautora puertorriqueña Yomayra presenta su tercer álbum “Te Quiero Oír” que marca su regreso a la escena musical tras casi una década de ausencia.

El primer sencillo se titula “Quiero adorar”, una canción que resume el proceso de restauración en su vida personal y ministerial, donde la adoración se convirtió en su tabla de salvación.

Luego de atravesar por un doloroso divorcio, Yomayra decidió renunciar a su ministerio musical. “La ansiedad era tal que cuando me tocaba dirigir al grupo de adoración no sentía libertad de hacerlo porque el ruido en mi mente; mis temores e inseguridades, me impedía escuchar la voz de Dios. Quería rendirme y decir ‘bueno, mi tiempo terminó, parece que esto ya no es para mi’, pero Dios me seguía diciendo, ¡No he terminado contigo”.

En obediencia a Dios, Yomayra persistió en su llamado dando pasos de fe y poco a poco el Señor comenzó a restaurar cada área de su vida. Actualmente, está felizmente casada y su ministerio avanza con una visión renovada.

Por ese motivo, la canción “Quiero adorar” es muy especial para ella porque que se enfoca en la alabanza y la adoración vertical que propicia un encuentro íntimo con Dios.

“Es tanto un diálogo con Él, al igual que una ofrenda para Él”, afirmó la cantautora puertorriqueña recientemente ganadora en los premios Kindred Awards como Mejor Artista Femenina en español.

La producción del álbum estuvo a cargo del talentoso guitarrista, arreglista y productor Wiso Aponte, quien ha participado en proyectos de Marcos Witt, Alex Campos, Julissa, y un sin número de producciones nominadas y galardonadas a los Latin Grammy, Premios Arpa y los Doves Awards, entre otros.

La canción la escribió originalmente en inglés la cantautora Aleithia Sweeting, y Yomayra tuvo el privilegio de ser la primera en traducirla al Español.

Simultáneamente con el estreno del sencillo se lanza el video musical, filmado en Orlando, Florida, bajo la dirección y producción de Héctor Leonel de Freedom Films. El video captura la esencia de su tiempo a solas con Dios, donde la adoración al Señor traduce el gemir de su corazón.

El tema se encuentra disponible en todas la plataformas digitales de distribución musical, y el video se puede disfrutar en su canal de YouTube: Yomayra Official.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *