Ezequiel DÁVILA

CORAZÓN FRIO es un tema escrito por Ezequiel Dávila Jr., Ezequiel Dávila Jr. y Alex e interpretado por EZEQUIÉL DÁVILA, músico y cantante nacido en Gainesville, Georgia. Este tema es un Reggaeton que fue Mezclado y Masterizado por el Músico Juan Botello, integrante de la agrupación DELUZ.

CORAZÓN FRIO recuerda al oyente que el estar bien se encuentra dentro del amor de Dios, donde se acaba la soledad, el frío y la sequedad y también habla de que Él es lo mejor que le puede pasar a cualquier ser humano.

CORAZÓN FRIO está basado en los siguientes versos bíblicos. <<Mi corazón está herido, y seco como la hierba, Por lo cual me olvido de comer mi pan.>> Salmos 102:4; <<Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.>> 1 Timoteo 1:14.

Quiero expresar que la vida con Dios nos quita el frío espiritual, la soledad y la sequedad. El nos sana el corazón y nos hace vivir en plenitud. Esta canción significa un salto de fe, un nuevo sonido para mí y describe un poco de mi deseo de seguir a Jesús siempre y también describe mi dependencia de Dios. Mi experiencia personal es que al pedirle a Dios inspiración nace esta canción, jamás había hecho un reggaetón pero creo que es el inicio de muchas otras que vendrán con ritmos similares primeramente Dios. EZEQUIÉL DÁVILA.

 

CORAZÓN FRIO está disponible en YouTube (solo audio) y próximamente video clip.

Facebook @ezequieldavilajrmusic
Instagram @ezequieldavilajr
YouTube Ezequiel Dávila Jr

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *