Dúo Yadah lanza su nuevo álbum “Voces”

El Dúo Yadah continúa ascendiendo rápidamente en su carrera musical, y muy pronto estarán lanzan su nuevo álbum. Mientras tanto, nos sorprenden con una canción que nos motivará a cada uno de nosotros a seguir luchando por las metas y los sueños que tanto anhelamos, dejando las voces equivocadas de lado, para escuchar la Voz de Dios.

Sus videos suman más de  1 millón  visitas, ubicándose en el mercado hispano de los Estados Unidos como una de las promesas emergentes de la música cristiana. Además, han formado parte de los principales top 20 en las emisoras más influyentes del mercado cristiano en Centroamérica y Latinoamérica.

El pasado mayo se llevaron el reconocimiento en los “Premios Galardón” en la categoría Mejor Dúo o Agrupación.

Yadah estuvo presente en la entrega número 16 de  “Premios Arpa” en la CDMX como artistas invitadas al show de apertura.

“Voces”

Es una  propuesta de música Cristiana Contemporánea y está inspirada en una vivencia de un personaje muy importante que transmite la Biblia y es la historia de José, un hombre amado por su padre que  siempre tenía sueños que nadie los  entendía, esto  despertaba entre sus hermanos enojo y envidia.
Voces tiene como objetivo enseñarnos a reconocer las voces correctas. Hay voces que construyen y otras que destruyen, Voces quiere exponer la voz principal que debemos escuchar como es la Voz de Dios.

Hay tantas voces e influencias negativas en estos días a las que prestamos atención  muchas veces aun sin darnos cuenta, y están presentes en varios roles de nuestra vida como la familia, trabajo, matrimonio, incluso la iglesia por esto nuestro corazón y mente debe estar conectado con la palabra de Dios.

Voces es de autoría de Reyna y Danae vocalistas del dúo Yadah quien junto a su padre Pablo Aguilar hicieron realidad esta canción.
Fue producida por el reconocido productor  Carlos Alamino, quien es además director musical de Julissa. La mezcla está a cargo de Daf Thomas, ingeniero de mezcla de reconocidos artistas como: Barak, Marcos Barrientos, Marcos Yaroide, Montesanto entre otros.
El video fue grabado en Colombia más específicamente en su capital Bogotá  por el reconocido director Abraham Castillo quien además ha grabado vídeos para importantes artistas cristianos como Miel San Marcos, Christine D´ Clario, Redimi2, Gilberto Daza, Marcela Gándara, Alex Campos entre otros
Voces quiere ser un himno que recalque el mensaje positivo de lograr tus metas a pesar de las circunstancias, de lo negativo que pueda estar presente.

¨El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia¨ (Juan 10:10)
¨Dios ha repartido dones, talentos, sueños, proyectos a su pueblo y nos ha entregado las herramientas  para llegar a nuestra meta, pero muchas veces escuchamos voces negativas, de desánimo que el mismo enemigo levanta para hacernos decaer, desistir, impulsandonos abortar el plan que Dios nos llamó a ejecutar.
¨Con esta canción queremos recordarle a la iglesia la importancia de rodearnos de personas que te levanten y te impulsen a seguir con el diseño de Dios a tu vida, a escuchar la voz correcta, a nunca desistir o descuidar lo que Dios te ha entregado.¨ Afirma  Dúo de Yadah¨

“El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan” (Mateo 11:12)

ACERCA DE YADAH

YADAH es el nombre del ministerio musical compuesto por las hermanas Reyna y Danae, quienes nacieron en Baracoa, una ciudad rural del oriente de Cuba. Desde muy pequeñas, a la edad de los 6 y 4 años respectivamente y, bajo la tutela de una de sus tías, comenzaron a servirle al Señor mediante el canto en la Iglesia Pentecostal Peña de Horeb (AD) de su ciudad natal.

En esa congregación transcurrió su infancia, adolescencia y gran parte de su juventud. Rápidamente comenzaron a participar en las actividades de la iglesia, con especial énfasis en el ministerio de alabanza y adoración, que fue donde más se destacaron, primero haciendo parte del coro de niños, luego del coro de adultos y también en unaagrupación musical como vocalistas.

En el año 1995 se creó oficialmente el ministerio con el nombre Hermanas Aguilar. Su devoción y entrega al servicio del Señor, les permitió sembrar la semilla del Evangelio en su hogar y presenciar cómo sus padres por medio de su testimonio aceptaron a Jesús como su Salvador.

En el año 2000 tuvieron la oportunidad de participar en la Convención Nacional de Canto Cristiano realizado por el DEMAD (Departamento de Música de las Asambleas de Dios) en Cuba y obtener el primer lugar como dúo y además, el gran premio. A partir de ese momento decidieron que su ministerio se estableciera bajo el nombre Reyna y Danae.

Como parte del reconocimiento a su ministerio en Cuba, fueron invitadas a cantar en diferentes eventos nacionales e internacionales, entre los que se destacan: la Convención Nacional de Las Asambleas de Dios, Convención Nacional de las Damas (AD), Convención Nacional de los Caballeros (AD), Convención Nacional de Jóvenes (AD), Global Vision en el campamento de Canaán, Villa Clara; Actividad Inaugural Central de Escuela Cristiana de Artes en Jovellanos, Matanzas.

En el año 2009 lanzan su primera producción musical titulada «A la manera de Dios», la cual cuenta con nueve temas. El álbum fusiona cinco diferentes géneros musicales que causaron gran aceptación en la audiencia. Ese mismo año viajan a los Estados Unidos, y en obediencia al llamado de Dios, se establecieron en ese país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *