PADRE DE AMOR un tema escrito por Gary Sandoval

PADRE DE AMOR es un tema escrito por Gary Sandoval Palma y producida por Willy Gonzales (Argentina),  es una balada pop, un single que pertenece a un EP llamado Amor Puro que aún está  en producción.

PADRE DE AMOR habla del amor de Dios como nuestro Padre, incondicional, su grandeza que sobrepasa cualquier paternidad en la tierra, de demuestra que no hay límites para el amor que siente Dios por sus hijos y su creación.

De GARY SANDOVAL nacido en Costa Rica, el 23 de junio de 1990, originario de Liberia Guanacaste. Desde muy niño fue apasionado por la música y sus 14 años conoció al Señor en una Iglesia llamada Peniel. A sus 17 años inicio su ministerio, llevando el mensaje de salvación por medio de sus canciones, teniendo como enfoque la adoración en la música congregacional. Su principal objetivo  es dar a conocer a Jesús a los que no conocen de Él, además ser parte de la generación de adoradores que crean una atmosfera para adorar a Dios.

Lanzó su primer disco llamado “Excelso Dios” en el año 2012, luego empezó a sacar sus últimos sencillos como “Dulce Amor” y “Eterno Es”. Su primer Álbum (2012) Excelso Dios

Sencillos: Dulce Amor (2018) / Eterno es (2019) / Yo soy la voz (2020) / Padre de Amor (2021).

UN PADRE DE AMOR está disponible en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Instagram @garysandoval10
Facebook Gary Sandoval
Youtube Gary Sandoval

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *