La reconocida y talentosa banda musical, Twice Música, sorprende a sus seguidores con su nuevo y dinámico sencillo «Tuyo Soy»

Twice Música presenta una evolución musical en su carrera artística, con el lanzamiento de su tema inédito, «Tuyo Soy», disponible a partir de hoy a nivel mundial.

 

Tiempo atrás, la banda comenzó a planificar lo que sería su próximo álbum, escribiendo diferentes canciones que se complementaran y formaran parte del mismo. De esa temporada de composición surgió Tuyo Soy, y cambió todo el plan y propuesta inicial, ya que resultó siendo el tema que marcaría la línea musical de la producción completa.

«Estamos muy emocionados de que, finalmente, puedan escuchar esta canción. Desde que la escribimos, supimos que sería el primer sencillo de este nuevo proyecto», comparte Ale Berríos, vocalista y guitarrista de la banda.

 

A diferencia de otras creaciones que han realizado en el pasado, en las que han involucrado estilos más minimalistas y acústicos, con este nuevo sencillo sorprenden con un papel importante de guitarras eléctricas. Además, con influencias de r&b y pop, los integrantes de Twice Música decidieron plasmar un mensaje divertido, pero al mismo tiempo profundo y real, expresando que la gracia de Dios es suficiente y que tienen innumerables motivos para vivir para Él con un corazón agradecido.

 

«Eres más que suficiente, solo Tú estás en mi mente», es un fragmento de la letra que se une al mismo tiempo a una declaración llena de fe, «Has borrado mi pasado, he decidido no volver atrás», que es otra de las líneas fundamentales de esta canción que fue mezclada por Danny Ventura, un gran amigo de Twice, y masterizada por Dale Becker, de Becker Mastering, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber y Dua Lipa.

 

Con la noticia de este lanzamiento comparten un valor agregado, el estreno del video musical de Tuyo Soy. Este videoclip, que estará disponible en el canal oficial de YouTube de Twice Música, muestra el resultado de varias horas invertidas en el set de filmación en la ciudad de Lima, Perú, el gran trabajo de todo un equipo de producción, y la combinación perfecta de una puesta en escena colorida, con un juego de iluminación y efectos de cámara lenta.

 

«Esperamos que todos disfruten el video musical tanto como nosotros. Fue una experiencia única, divertida y de mucha satisfacción. Sin duda, hubo mucho esfuerzo de por medio», expresa con emoción Israel Risco, vocalista y tecladista.

 

Por otro lado, las buenas noticias para Twice Música no terminan, y prueba de ello, es el inicio de su primer contrato discográfico con el sello Danova Records, que sin duda catapultará su trayecto musical hacia un nuevo nivel.

«Tuyo Soy» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *