Hambre y sed de la verdad

Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Juan 14:6 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Jesucristo nos dice en las Escrituras que Él es el Camino, la Verdad y la Vida, algo que parece tan sencillo pero que en realidad ninguna persona puede entender si el Espíritu Santo no se lo revela. En el evangelio de Juan se nos enseña también que la Ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Por lo tanto cualquier cristiano nacido de nuevo que quiera conocer más íntimamente a Jesús, tiene que profundizar en las escrituras pidiéndole al Señor que la Palabra le sea revelada en el tiempo y forma que Dios planeó para esta persona. Porque no es del que quiere ni del que corre sino de Dios que tiene misericordia (Romanos 9:15-16). No corramos el riesgo de ser endurecidos porque también esto lo puede hacer Dios (Romanos 9:18). El Apóstol Pablo también habló de que en estos últimos tiempos estaría en acción el misterio de la iniquidad y por lo tanto dicho espíritu saldría a engañar a los incrédulos y a los cristianos tibios para que se pierdan, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por eso Dios les envía un poder engañoso para que crean en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad sino que se complacieron en la injusticia (2 Tesalonicenses capítulo 2). *El Apóstol Juan también nos habla de que tenemos que amar de hecho y en verdad y no solamente de palabra y si amamos a nuestro prójimo ese va a ser nuestro mejor testimonio de que estamos caminando en la verdad y poniendo nuestro corazón en las manos de Jesús (1 Juan 3:18-19). Hoy es el día para venir a Cristo y entregarle tu corazón (Romanos 10:8-13). Y por la gracia de Dios que Cristo sea nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *