Jesús nuestro guardador

El Señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu mano derecha. El sol no te herirá de día, ni la luna de noche.
Salmos 121:5-6 (LBLA)

Cambiador del Mundo: La Biblia tiene que ser escudriñada por los hijos de Dios, porque ella es nuestro manual de vida y ahí están escritas todas las promesas que una persona cristiana puede recibir cuando su fe y esperanza están puestas en Jesús su guardador. El Señor nos dice que siempre levantemos nuestros ojos a los cielos porque solamente de El vendrá nuestro socorro y no permitirá que nuestro pie resbale y tampoco nos desatenderá el que ha prometido llevarnos a la vida eterna. Porque en Cristo Jesús tenemos salvación, perdón de pecados y palabra de vida eterna. A lo largo de la Biblia, podemos encontrar que Dios es el que guarda nuestra alma así como nuestro corazón, el que quiere llevarnos de la mano para que nuestras salidas y entradas sean seguras desde ahora y para siempre. Y es precisamente por eso que las Escrituras no pueden ser un libro más para nosotros ni tampoco un pasatiempo para practicar lectura, porque eso no le agrada a Dios (Salmos 121). Cuando venimos a Jesús estamos totalmente perdidos en cuanto a cómo lograr y alcanzar la santidad que ofrece Cristo. Quizá en algún momento de nuestra vida antes de ser verdaderos cristianos alguien nos predicó con la Biblia pero por supuesto que sin el Espíritu Santo de Dios en nosotros, en ese momento no entendimos nada. *Demos gracias a Dios porque Él es bueno y para siempre Su misericordia. El hoy te invita a que seas libre de tu angustia e invoques el Nombre de Jesús para ser salvo y gozar de vida eterna (Salmos 118). Y por la gracia de Dios que nuestro Señor Jesucristo sea nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que cambia el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *