Lenny Salcedo lanza su sencillo “Un Milagro con tu Nombre” que será parte de su álbum “Leche y Miel”.

“Un Milagro con tu Nombre” es una inyección de fe y esperanza para los que creen que Dios lo hará otra vez y que su milagro viene de camino. Es una lucecita al final del túnel que muchos atraviesan en la actualidad de que todo esto pasará y se levantarán por el poder de la fe.

 

La canción “Un Milagro con tu Nombre” nace en medio de un diagnostico de cáncer de colon, que al final resulto en un falso positivo; lo que quiere decir: que la ciencia se equivocó o que Dios cambió el reporte médico. Un proceso que llevo a escribir esta canción. Lenny sabía que Dios iba a revertir el diagnóstico y está seguro de que lo hará con los que abracen esta canción.

 

Los planes del artista iniciando el 2021 es lanzar el álbum “Leche y Miel”. Un grito de gozo al mundo,  Creyendo que Dios ha sido bueno, aún en el momento más triste de esta época.

 

 

Sobre el artista:

Nació el 6 de marzo de 1981, en Republica Dominicana. Aprendió a leer antes de cumplir los 3 años de edad, por lo cual ha sido la literatura una de sus pasiones desde muy temprana edad. Al cumplir los 7 Su madre María Abreu le ingresa en la escuela elemental de música de Santo Domingo, en donde recibe su iniciación en los instrumentos musicales, solfeo y Canto. Al pasar del tiempo se hacía más ardiente su anhelo de convertirse en un gran músico y cantante, pero nunca ingresó al conservatorio. Fue creciendo y con el tiempo se tornaba mas intensa su pasión por la música. Sin embargo, a los 14 audicionó en la escuela de bellas artes, en la cual fue reprobado. Ingresó a varios grupos vocales en donde no pudo permanecer por más de un par de ensayos por su incapacidad de hacer una segunda voz o de resistir la armonía de los demás.

Sentía que el cielo deseaba que él cantara, pero los resultados siempre eran frustrantes y vergonzosos. Al cumplir los 17 toma la decisión de formar un grupo de chicos que fueran tan desafinados como él, grupo al cual nombró SIX IN ONE. Con dicha agrupación grabó 3 álbumes discográficos, logrando posicionarse entre las primeras agrupaciones de la ciudad de Santo Domingo. Fue en el 2004 cuando como extracto de la agrupación antes mencionada, se forma “Juanpa & Lenny”, quienes en lo adelante representaban el dueto masculino mas trascendental de habla hispana. Junto a su compañero, grabo y produjo tres álbumes, con los cuales toparon las listas de PR, RD y Latinoamérica, con por lo menos 10 éxitos, todos compuestos por Lenny Salcedo.

 

Además de su carrera artística, Lenny ha escrito dos libros titulados “Al otro Lado” y “Todo Obra Para Bien”, ha compuesto y producido canciones para decenas de cantantes del género sacro a través de su propio sello disquero y publicadora SongFactoryrd Records.

 

Como solista Lenny Salcedo ha grabado Cuatro álbumes musicales, “Todo”, “Nuevo”, “Acústico” y “316”, destacándose que su segundo álbum fue nominado al 15th Latín Grammy Awards y que de dichos discos se destacan éxitos como “Todo Obra Para Bien”, “La Biblia Dice”, entre otros.

 

Datos Importantes:

 

Nominado al Latín Grammy 2014 como mejor álbum cristiano.

Productor de soundtracks para películas de Hollywood.

Compositor para muchos artistas cristianos y seculares.

Autor de dos libros de autoayuda.

Licenciado en Educación, en Psicología Clínica, Master en Terapia Familiar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *