Jesús enseñando el Evangelio del Reino

Y Jesús iba por toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y proclamando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Mateo 4:23 (LBLA)

Cambiador del Mundo: De acuerdo a la Palabra de Dios, hoy podemos entender que a los cristianos nacidos de nuevo, El Señor nos ha dado la gran responsabilidad de ir a predicar las buenas nuevas que es el Evangelio del Reino, así como también la autoridad espiritual para orar por los enfermos para que se sanen.
Mirando todos los sucesos que están ocurriendo en el mundo, hoy debemos entender que es precisamente al Cuerpo de Cristo, que es Su Iglesia, al que se le ha entregado la responsabilidad de pelear la buena batalla de la fe contra todas las huestes y potestades de las tinieblas, porque ellas son las que están gobernando el mundo actual y lejos de sentirnos incapacitados o temerosos, pidámosle a Dios que nos haga aptos para toda buena obra empezando por ser unos verdaderos intercesores de oración (Hebreos 13:20-21).
Jesús durante Sus tres años y medio de ministerio en la tierra, habló de tomar nuestro lugar delante de un mundo que ha perdido totalmente el rumbo y no habrá mas oportunidad de que esto pueda cambiar a menos que los verdaderos cristianos caminen en el poder del Espíritu Santo, del que Jesús habló que entregaría a los que le amaran y le sirvieran (Juan 14:13-31).
*La promesa que Jesús nos dio fue enviar Su Espíritu Santo, nuestro consolador para que en Su Nombre, El nos enseñara y nos recordara todas estas promesas de las que El nos había hablado. Nosotros somos fuertes en Cristo y en el poder de Su Espíritu Santo, para pelear espiritualmente contra todo lo que se opone al Reino de Dios.
Hoy es el día de tomar tu lugar en Cristo si aun no lo has hecho (Romanos 10:8-13).
Cristo en nosotros nuestra esperanza de gloria y nuestra victoria que nos permite cambiar el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *