El que anda con sabios, sabio será.

El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado. Proverbios 13:20 (RVR1960)

Cambiador del Mundo: Hemos empezado a vivir un tiempo muy particular y especial para la Iglesia cristiana, para todos aquellos que son verdaderos cristianos nacidos de nuevo, sabiendo que no podemos darnos el lujo de estar escuchando la necedad de este mundo, y a los necios que lo conforman, porque como dice este versículo, corremos un serio riesgo no solamente de apartarnos de Dios sino también terminar espiritualmente muertos y también físicamente. Estos son tiempos peligrosos y ahora más que nunca debemos caminar con gente que ama a Dios y que nos pueda traer palabra de vida y esperanza, porque es obvio que la necesitaremos sobre todo cuando tenemos que relacionarnos por obligación con personas del trabajo que son ateas o están descarriadas, pero de cualquier forma siempre están hablando palabras que son muerte espiritual para los que amamos a Jesús. Tratar de explicar a fondo esta situación que estamos pasando, pudieran requerir varios volúmenes de libros pero no va a ser el caso, sino queremos sintetizar que no debemos de estar apartados del cuerpo de Cristo, y si en algún momento hay muchas limitaciones físicas para hacerlo, nada impide que lo hagamos por cualquier otro medio, pero lo importante es nunca dejar de estar en comunicación y comunión con tus Pastores y líderes, y con tus hermanos y siervos de Dios Altísimo. Pasar tiempo en oración personal y la lectura de la Palabra te traerá paz y dirección. Por eso si aún no tienes una relación personal con Jesús ni le haz entregado tu corazón, hoy es el mejor día para hacerlo pidiéndole perdón por todos tus pecados y clamando que Él sea tu Rey y Señor. Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su gracia nos permite cambiar el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *