El que teme el mandamiento será recompensado

Él que desprecia la palabra pagará por ello, pero el que teme el mandamiento será recompensado.
Proverbios 13:13 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Menospreciar el mandamiento de Dios, es lo más peligroso que nos puede pasar en la vida, más aun cuando nosotros de alguna manera hemos leído la Palabra de Dios o quizá hasta hemos sido creyentes y por lo tanto conocemos la responsabilidad de haber leído el Evangelio. Pero gran bendición es poner por obra la Palabra de Dios, fruto de la gracia que Jesús derrama en los que le aman. La época que nos ha tocado vivir, nos obliga a detenernos en todos nuestro planes terrenales y revisar si estamos caminando buscando las riquezas eternas y duraderas que recibiremos en los cielos (Mateo 6:33) o estamos entretenidos con las cosas temporales que ahora vemos lo frágiles que son y que aun teniéndolas no las podemos disfrutar por acontecimientos sociales y mundiales como los que ahora están sucediendo. Es muy probable que el año pasado cualquiera de nosotros para estas fechas tuviera grandes sueños y planes para hacer fiestas, paseos, tomar vacaciones, cumplir proyectos, pero hoy en este tiempo todo está prácticamente paralizado y plagas están aterrorizando el corazón de la mayor parte del mundo que no ha querido conocer a Dios y sigue caminando en su criterio y locura como muchas veces lo señaló el Apóstol Pablo en sus cartas. La única esperanza como dice la Biblia es levantar nuestra mirada a los cielos, porque solo de ahí viene nuestro socorro (Salmos 121). Y seremos recompensados con el amor y la misericordia, la paz y el gozo del Señor que es nuestra fortaleza para los que le amamos y guardamos Su Palabra. Si todavía tu no conoces íntimamente a Jesús, hoy puedes invitarlo a que sea tu Rey y Señor y el viva en tu corazón, solo confiésale todos tus pecados (Romanos 10:8-13). Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que por Su gracia cambia el mundo (Colosenses 1:26-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

 

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *