Jennifer Quintanilla

Jennifer es una joven nacida en Los Ángeles California de ascendencia centroamericana, desde los 3 años de edad descubrió sus capacidades musicales, desde entonces se ha desarrollado activamente en esta área, reconoce que su talento es un regalo dado por Dios, para compartir el mensaje de la fe con otros. Jennifer ha participado en coros infantiles, así como también ha dirigido la alabanza y la adoración en sociedades de jóvenes.

Su pasión por la música la combina con su faceta como Comunicadora, función que ha desempeñado con excelencia, con el objetivo de comunicar fe y esperanza, durante algún tiempo fue la conductora del programa “Con Gozo en la Mañana” a través de las ondas radiales de Radio Nueva Vida, una de las estaciones radiales más relevante en Los Ángeles, California.

Para Jennifer es de suma importancia ejercer el llamado de Dios a través de los dones y talentos que ha recibido por el Padre Celestial tanto en la música como en las comunicaciones, reconoce que es una extraordinaria oportunidad para alcanzar a otros y darles a conocer el evangelio por medio del arte.

A lo largo de su recorrido ha podido experimentar las promesas de Dios cumplidas en su vida, declaración que refleja en el álbum grabado en el 2009 “Confío En Tus Promesas”, producido por el maestro Wiso Aponte. En el 2018 lanzó “Haz Llover”, también bajo la producción del reconocido Productor musical Wiso Aponte, en la actualidad Jennifer se encuentra trabajando en su próximo álbum musical en el cual incluirá el más reciente sencillo «Tú Peleas Por Mí» entre otras canciones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *