«Jesús te Llama» es el nuevo lanzamiento de “Los Poderosos de JAH”

El ministerio musical “Los Poderosos de JAH” hacen nuevo lanzamiento del sencillo «Jesús te Llama». Una canción urbana producida por David y Gisselle, en adición a la colaboración de grandes amigos como Teidy G, Victor Gastélum Henry Tejada. El lanzamiento estará disponible el viernes 25 de septiembre en todas las plataformas digitales y el video musical estará disponible en el canal de Youtube.

«Jesús te Llama» es compuesta por el matrimonio Gisselle y David Reyes, por la preocupación de las personas que descuidan su vida espiritual. Con esto en mente, se inspiraron en hacer esta letra y dejarles saber a las personas que siempre necesitan la cobertura de parte de Dios porque ahí es donde encuentran seguridad. “Esta canción me recuerda que Jesús nos libró de todo mal y me muestra la grandeza de Dios en cada detalle. Dios siempre nos ha bendecido aún sin merecerlo” expresó Gisselle.

Un versículo que respalda esta canción se encuentra en el libro de Proverbios 14:12 “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de Muerte”. El coro de esta canción dice «¡Jesús! quien te llama es Jesús, para que puedas ver su luz, su nombre sobre todo nombre es ¡Jesús! Quien te llama es Jesús, murió por ti en esa cruz para que puedas salvarte». “Siempre debemos recordar que Cristo es el centro de nuestras vidas” puntualizó David. «Los Poderosos de JAH» es el nombre del ministerio musical compuesto por el matrimonio David Reyes y Gisselle Guzmán, quienes nacieron en Santo Domingo, República Dominicana. Desde el 1996 David recibió un mensaje de parte de Dios a través de una visión por medio del Espíritu Santo a formar un ministerio musical. En el 2005 se concretó el ministerio con la llegada de su amada esposa Gisselle. El ministerio de música urbana nació desde el 2006 en la República Dominicana. Su misión es “Alcanzar a todas las personas que necesiten de Cristo por medio de las composiciones y canciones”.

Llevan más de 15 años ministrando en iglesias, actividades, eventos sociales y más. Su música es una mezcla de ritmos como: Balada, Balada Pop, Merengue, Salsa, Cumbia, Rap, Hip Hop, Gospel, Reggaeton, Tecno, Bachata Soca, y más. El fundamento ministerial se encuentra en el libro de Hechos 1:8 “Pero recibiréis poder, cuando hayan venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.

Los próximos pasos del ministerio musical continuar con las grabaciones al nuevo proyecto y terminar su próxima canción que será con un feat con Dominico González. Para más información del ministerio, pueden contactarlo por las redes sociales como @LosPoderososDeJAH.21

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *