El Cantautor Cristian López lanza «Como un Huracán»

El salmista de origen argentino radicado en Columbia, MD. USA Cristian López, da a conocer la canción de su autoría «Como un Huracán», un tema musical que describe como el corazón de Dios se abre hacia nosotros, invitándonos a morar en su presencia.

«Como un Huracán» es una alabanza contemporánea escrita por Cristian y producida por Benny Martínez para todo aquel que necesite una reafirmación del amor de Dios sobre su vida, es acerca del amor incondicional de Dios, hacia cada uno de sus hijos, a pesar de nosotros y de la fortaleza de ese amor, un sentimiento tan inmenso de parte de Dios, por la humanidad que no alcanzan las palabras para agradecer al Padre.

“Desde el momento que entramos al estudio de grabación en Nashville, podíamos sentir que había algo especial en «Como un Huracán», es mi oración que todo aquel que la escuche pueda sentir el amor de Dios”, afirma Cristian.

«Como un Huracán», es una invitación a recibir el amor de Dios, ese Soplo de viento recio que rompe las cadenas, un recordatorio para cada persona que la escuche internalice en su corazón que el amor de Dios es infinito es una fuente inagotable.

Acerca de Cristian López

Cristian López nació un 19 de Julio de 1983, en la provincia de Mendoza en Argentina, a los 17 años su familia emigra a los Estados Unidos, un año más tarde se instalan en Maryland y es allí donde tiene un encuentro personal con Cristo en la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, lugar en el cual comienza a servir al Señor.

En el 2006 comenzó sus estudios en el Instituto Canzion en Washington D.C, esta fue una puerta que más adelante Dios usó para que su música se diera a conocer de manera internacional. En el año 2008 su padre sufrió un derrame cerebral dejándolo en coma por 6 meses. Esta fue una prueba que marcó su vida para siempre. Cristian llegó a un desierto muy grande poniendo a prueba su fe en Cristo y lo llevó a conocer a Dios de una manera mucho más profunda y personal.

Después de esta etapa tan difícil Adolfo López, su padre, partió a la presencia del Señor. En ese mismo año 2008, luego de una selección a nivel nacional de todos los Institutos Canzion en los Estados Unidos, Cristian fue seleccionado junto a 3 alumnos más para ser parte de la grabación del disco de ICZ Worship, además participar como compositor de la canción Aleluya al Rey incluida en esa producción discográfica la cual fue traducida al portugués e interpretada por el salmista Nelson Junker junto a la sinfónica de Praga.

Cristian ha tenido la oportunidad de participar en congresos en diferentes ciudades de los Estados Unidos, Centro América y Sudamérica, composiciones como Aleluya al Rey, Derrama Tu Gloria, Tu eres, Poderoso y X Siempre han pasado la frontera de la iglesia local alcanzando a miles de personas internacionalmente, actualmente Cristian es pastor de alabanza en la Iglesia Transformación junto a su esposa Sandra en el estado de Maryland.

————————————————————–
Para entrevistas pueden comunicarse con:
Tatihana Pozo – Contexto Media Group
tatihana@contextomediagroup.com
+1(407) 970-0843

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *